Publicidad Cerrar X

A un popular músico le incendiaron siete veces los yerbales y amenazó con atacar a los tiros

“Voy a ir armado, a ver si alguien se anima a meterse, y al que entre, le voy a correr a los tiros”, advirtió el Gringo Barreto. Ya tiene 20 hectáreas afectadas en sus plantaciones de Comandante Andresito.

infocampo
Por Infocampo

El músico misionero Gringo Barreto amenazó con “correr a los tiros” a los responsables de los incendios en sus yerbales, luego de sufrir siete ataques seguidos en los últimos 20 días.

Los hechos ocurrieron en las plantaciones que Barreto posee en Comandante Andresito, donde ya hay 20 hectáreas afectadas por el fuego intencional. El problema, según denunció, es que la policía no se hace cargo de la seguridad de la zona por una protesta que realizan tareferos por la detención de un compañero.

“Voy a ir armado, a ver si alguien se anima a meterse, y al que entre, le voy a correr a los tiros”, advirtió el Ángel del Litoral en declaraciones a la radio local Libertad. “No estoy enojado; indignado, sí, desamparado por las autoridades, totalmente indefenso. La policía no puede agarrar a los tipos. Van los bomberos y apagan y los tipos entran por atrás y prenden otra vez”, se quejó.

Según el músico, mientras los bomberos están en la zona, los responsables de las quemas se esconden. Y apuntó contra los tareferos. “Le está pasando a los vecinos también, pero ellos se comen. Están todos armados. Yo voy a ir a mi chacra armado a esperar a ese hijo de p…, que si es vivo no va aparecer. Pero si aparece, es él o yo. Es una barbaridad lo que estoy diciendo, ¿pero siete veces?”, lanzó.