Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Aapresid firmará un convenio con la FAUBA para el desarrollo de trabajos conjuntos

Ambas instituciones buscan aprovechar el potencial que tienen en generar trabajo colaborativo, proyectos de investigación, pasantías y prácticas pre-profesionales que potencien la formación académica de nuestros estudiantes.

27.04.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El próximo jueves 3 de mayo la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires firmará un convenio con la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa- AAPRESID. A  partir de este entendimiento ambas instituciones buscarán desarrollar trabajos conjuntos que puedan atender las demandas que cada una tiene.

En el marco de la firma del convenio se desarrollará un evento que contará con la presencia de autoridades y referentes de ambas instituciones. Por la Facultad de Agronomía estará Marcela Gally– actual Decana- y por AAPRESID Alejandro Petek, recientemente elegido Presidente de la asociación.

Infocampo dialogó con Carnia Alvarez-Secretaria de Desarrollo Institucional de la Facultad-quien adelantó que “En esta oportunidad se estará presentando específicamente el Sistema Chacras , pero a partir de esto vendrán muchas cosas mas”.

×

“Hemos llegado a un entendimiento para aprovechar el potencial que ambas instituciones tenemos en generar trabajo colaborativo, proyectos de investigación, pasantías y prácticas pre-profesionales que potencien la formación académica de nuestros estudiantes” señaló la Secretaria.

El evento está citado a las 14 hs en el pabellón de Agronegocios de la Facultad y seguirá el siguiente cronograma.

Según indicó Alvarez, la idea es que toda la comunidad conozca la estrategia de aprender produciendo y del protagonismo horizontal.

 

×

08.10.2019 | Por Marina Friedlander

Inauguraron una fábrica de balanceados para ganadería en Corrientes

Con una inversión de $40 millones, la planta se dedicará a la producción de alimentos para equinos y bovinos y tendrá 14 operarios fijos.

24.10.2019 | Por Marina Friedlander

Según el Gobierno, la molienda de soja alcanzó su pico más alto de los últimos cuatro años

Entre abril y septiembre, el procesamiento totalizó 23.848.621 toneladas. En tanto, la exportación del poroto fue del 27,9%.

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Marcha del Millón: la Rural de Chivilcoy pidió “no diferenciar” campo de ciudad

La Asociación informó que no participará de la convocatoria como entidad, aunque aclaró que sí lo harán sus miembros, familiares y amigos "en carácter individual y personal".