Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Agenda cargada: la Mesa de Enlace se reúne con autoridades provinciales por la exportación de carne

Los integrantes de la comisión se reúnen, este miércoles, con las autoridades de Corrientes y Chaco, y los ministros de la producción del Norte Grande.

30.06.2021
mesa de enlace
Infocampo
Infocampo

Tras la reapertura de un cupo de exportación mensual de , autorizado por el Gobierno recientemente, la solicitó audiencias a los gobernadores de las provincias que exportan carne.

Las primeras serán este miércoles, por la mañana, con los mandatarios de Corrientes y los ministros de la del Norte Grande. Por la parte, por su parte, con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.

Mirá también Carne vacuna: será imposible integrar el negocio exportador con la totalidad de los cortes de la res

De esta forma, los presidentes que integran la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, Nicolás Pino (SRA), Carlos Achetoni (FAA), Jorge Chemes (CRA) y Carlos Iannizzotto (Coninagro) estarán virtualmente reunidos con los representantes provinciales y plantearán su postura sobre las exportaciones de carne, los de los y la inflación.

Asimismo, esperan audiencias con los gobernadores de Santa Fe, Mendoza, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Buenos Aires.

19.07.2021 | Por Facundo Mesquida

Jornada mixta para los granos en el inicio de operaciones de Chicago

En la rueda de hoy el maíz cerró prácticamente sin cambios, mientras que la soja perdió terreno y el trigo suma una nueva jornada con subas.

puerto rosario
09.07.2021 | Por Pablo Losada

El precio de los alimentos bajó por primera vez en doce meses

De acuerdo al índice de precios de la FAO, la baja fue de 2,5% en junio. La caída general se debió a un ajuste en el precio de los aceites vegetales y los cereales.

11.06.2021 | Por Infocampo

El ministro de la producción entrerriano sostuvo que viene una temporada “no muy favorable” de incendios en el Delta

Juan José Bahillo recordó lo sucedido el año pasado en la zona. "Pasamos por situaciones bastante angustiantes y complicadas", dijo. En alerta para este año, ya trabajan en la prevención.