Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Aparecieron los fondos y tabacaleros de Jujuy cobran hoy $145 millones del FET

Así lo confirmó el Ministerio de Producción provincial. El Gobierno Nacional le adeudaba un saldo de $82 millones al sector.

28.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de anunció que a partir de hoy jueves 28 está disponible el pago correspondiente al Fondo Especial del Tabaco ().

Se trata de un total de $145 millones, que completa la entrega de fondos del año para los productores y cancela el saldo que le adeudaba al sector el .

×

“Después de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Agroindustria de la Nación, podemos confirmar que los fondos ya están en la provincia”, detalló el titular de la cartera, .

Sobre la cifra, Abud Robles explicó que el monto a entregar alcanza los “$82 millones más, más $63 millones que ya están”.

“Ya hemos concluido con los trámites administrativos para que podamos hacer el desembolso y se distribuya entre todos los productores tabacaleros antes de fin de año, de manera que puedan pagar la mano de obra y asumir todos los costos que tienen”, cerró el ministro.

19.03.2021 | Por Infocampo

Biocombustibles: ahora, una diputada del Frente de Todos pide prorrogar la ley por diez años

Se trata de Carolina Moisés, quien asegura que con esta iniciativa busca "darle previsibilidad al sector industrial para que pueda planificar adecuadamente sus inversiones".

20.04.2021 | Por Infocampo

Carne: se formaliza un nuevo registro y el Gobierno propondrá precios mínimos de referencia para exportar

Mediante estas nuevas decisiones se buscan "posibles desequilibrios de precios en el mercado interno", así como "transparentar las operaciones de venta al exterior".

Campo Limpio - La Pampa - Gestión de envases vacios.
26.03.2021 | Por Infocampo

En Jujuy comenzará a funcionar el sistema de gestión de recuperación de envases vacíos

Esta provincia, del noroeste argentino, será la novena en la que se pone en práctica el sistema de Campo Limpio. El primer centro de almacenamiento estará en la localidad de Perico.