Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Así fue la participación del campo en la “Marcha del Millón” en apoyo a Macri

Bajo la consigna Campo + Ciudad, productores se manifestaron en las rutas con tractores, animales, banderas argentinas y carteles con leyendas con el lema "SíSePuede".

21.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tal como se venía anticipando en las redes sociales, el sábado pasado el sector agropecuario se sumó a la “Marcha del Millón”, la movilización que se realizó en distintos puntos del país en apoyo a .

Bajo la consigna + Ciudad, productores se manifestaron en las rutas con tractores, animales, banderas argentinas y carteles con leyendas con el lema “SíSePuede”. Entre las pancartas, se pudieron leer frases como “El campo siempre acompaña”, o “El campo y la ciudad se ponen de pie”.

×

Las provincias donde hubo concentraciones fueron Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Mendoza, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Corrientes, Tucumán, La Pampa, Formosa, Misiones y San Juan.

En las redes sociales se compartieron cientos de imágenes y videos con los hashtags y #CampoMásCiudad.

cosecha de soja
06.01.2020 | Por Luciano Balaudo

La historia de la soja: de la marginalidad al cultivo más sembrado en el país

Basados en un informe de Carlos Reboratti, del Instituto de Geografía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Infocampo te contamos cómo un cultivo "rechazado" a principios del siglo XX se convirtió en el principal motor económico del país.

12.12.2019 | Por Marina Friedlander

“Alberto Fernández debería restituir el Fondo Sojero”, dijo el gobernador de La Pampa

Apenas asumió, Sergio Ziliotto pidió la vuelta del recurso que el expresidente Macri eliminó el año pasado. Además, dijo que se triplicó la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires.

asamblea
18.12.2019 | Por Marina Friedlander

Asambleas y movilizaciones: cómo siguen los productores tras el #18D

La agenda de los chacareros en las zonas productivas del país para manifestarse en contra de la suba de las retenciones.