Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Así fue la participación del campo en la “Marcha del Millón” en apoyo a Macri

Bajo la consigna Campo + Ciudad, productores se manifestaron en las rutas con tractores, animales, banderas argentinas y carteles con leyendas con el lema "SíSePuede".

21.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tal como se venía anticipando en las redes sociales, el sábado pasado el sector agropecuario se sumó a la “Marcha del Millón”, la movilización que se realizó en distintos puntos del país en apoyo a .

Bajo la consigna + Ciudad, productores se manifestaron en las rutas con tractores, animales, banderas argentinas y carteles con leyendas con el lema “SíSePuede”. Entre las pancartas, se pudieron leer frases como “El campo siempre acompaña”, o “El campo y la ciudad se ponen de pie”.

×

Las provincias donde hubo concentraciones fueron Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, , Chaco, Mendoza, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Corrientes, Tucumán, La Pampa, Formosa, Misiones y San Juan.

En las redes sociales se compartieron cientos de imágenes y videos con los hashtags y #CampoMásCiudad.

13.10.2020 | Por Infocampo

Guzmán recibe este miércoles al Consejo Agroindustrial para hablar del plan para aumentar el ingreso de divisas

El ministro de Economía y funcionarios de su gabinete mantendrá un encuentro con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) para continuar el diálogo sobre el proyecto para aumentar exportaciones y crear puestos de trabajo "sin aportes del Estado".

09.11.2020 | Por Infocampo

Voytenco, el sucesor de Ramón Ayala: “La Uatre es peronista y oficialista”

"Los mejores resultados y los mejores avances para los trabajadores fueron en gobiernos peronistas y eso está demostrado a lo largo de la historia", dijo. Además, el sindicalista reconoció que en el sector hay 500 mil empleados en negro.

18.08.2020 | Por Infocampo

Beber leche de vaca sería mejor para el ambiente que la leche de soja

Así lo asegura un estudio de la Universidad de Nottingham y el Sustainable Food Trust. Según afirman los científicos, la producción bovina disminuiría la deforestación.