Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

BASF presentará nuevas soluciones para la agricultura en el Congreso Aapresid

En una serie de charlas online, la empresa mostrará sus novedades y soluciones en protección de cultivos, semillas y digitalización para el productor agropecuario.

22.08.2020
Infocampo
Infocampo

participará del XXVIII , “Siempre vivo, siempre verde”, en una edición totalmente innovadora donde habrá variadas actividades y presentaciones adaptadas a una modalidad ciento por ciento online. En esta oportunidad, la empresa presenta sus novedades y soluciones en agricultura y digital, protección de cultivos y .

La participación de BASF se desarrolla a lo largo de las dos semanas del congreso, con charlas de expertos dadas en las dos salas virtuales que presenta la organización: Sala Credenz y Sala Zidua. Las exposiciones ahondan una gran variedad de temas, que van desde semillas, malezas e insectos hasta soluciones innovadoras para la protección de cultivos y digitalización, entre otros temas.

“En esta oportunidad, le traemos al productor una enorme variedad de temas que son de gran importancia a lo largo de su campaña. Vamos a estar brindando doce charlas durante toda la semana, entre las 08:00 y las 19:00 hs, con temas que van desde el manejo de enfermedades en trigo y cebada, control de malezas, desarrollo de nuestras semillas de soja Credenz, el programa de descuentos y beneficios Multiplica, consejos para controlar al mosquito transmisor del Dengue, el nuevo herbicida Zidua Pack para maíz, maní y soja, control de insectos y presentación de la Unidad Antiplagas, el lanzamiento del nuevo herbicida para girasol Clearsol II Plus, malezas en soja y maíz y digitalización en la agricultura”, explica Gustavo Portis, Director de Soluciones para la Agricultura de BASF.

Entre las exposiciones, se destacan las charlas en vivo por transmisión online de “Soluciones BASF para el control de malezas en soja y maíz” y “La visión de BASF en la Agricultura digital”, donde está la posibilidad de interactuar directamente con los oradores. La primera tendrá como expositor al Ing. Agrónomo Juan Pablo Migasso, Gerente del Cultivo de Soja de BASF. La segunda será dada por Hernán Ghiglione, Gerente Senior de Investigación y Desarrollo de BASF, y Pablo Provera, Gerente de Soluciones Digitales de BASF, junto con el periodista Daniel Aprile como moderador del panel.

De esta forma, BASF reafirma su compromiso de ser un aliado para el productor agropecuario durante cada etapa de su campaña. “Queremos estar cerca de los productos y acompañarlos con soluciones innovadoras para optimizar su producción y mejorar el rendimiento de sus cultivos. Aún más, en estos tiempos unidos somos más fuertes”, finaliza Portis.

21.04.2021 | Por Infocampo

La compañía que pisa fuerte en el agro argentino y ya comercializa cuatro híbridos de maíz

Qseeds pone el foco en la cercanía y el servicio al cliente. En un contexto de megafusiones donde el mercado de semillas y agroquímicos se consolida en grandes jugadores, la marca ofrece un servicio y una rentabilidad diferencial.

06.04.2021 | Por Aapresid

Agenda Aapresid colza: un cultivo con muchos beneficios

El último evento de la Agenda Aapresid de marzo se dedicó al cultivo de colza. Especialistas, productores y empresas hablaron de mercados, genética y manejo.

02.04.2021 | Por Infocampo

Agricultura cada vez más sustentable: la apuesta de una gigante por la innovación en soluciones

El desarrollo de herramientas para protección de cultivos, semillas y soluciones digitales de BASF contribuyen a impulsar una agricultura cada vez más sustentable para el beneficio de los productores, el ambiente y la sociedad.