Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Burzaco contra los piquetes: “Deberán hacerse cargo de un delito”

El secretario de Seguridad de la Nación explicó que "la orden" que tenía era que "la gente pueda acceder a sus trabajos", tras los incidentes entre Gendarmería y militantes de izquierda.

06.04.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El secretario de de la Nación, Eugenio , advirtió hoy que “no debe haber totales” y aclaró que quienes los lleven adelante deberán “hacerse cargo de un ”.

Las declaraciones del secretario de Seguridad, en diálogo con A24, se dieron luego de que se produjeran incidentes en el corte que llevaron adelante grupos de izquierda en la Panamericana y ruta 197, cuando las fuerzas de seguridad intentaron que se liberen dos carriles por orden de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado. El funcionario formuló declaraciones a un costado de la ruta, supervisando el accionar de las fuerzas de seguridad.

Burzaco explicó que “la orden” que tenía era que “la gente pueda acceder a sus trabajos”, poco antes de encabezar el operativo de Gendarmería donde hubo pequeños incidentes con militantes de izquierda, que obstruyeron la circulación de manera total en ese cruce.

“No debe haber piquetes totales porque atentan contra la libertad de trabajo y circulación. Que se hagan cargo de que es un delito, tendrán que responder después por su actitud”, dijo Burzaco.

auravant campo agricultura digital
04.08.2021 | Por Infocampo

Por qué una startup del agro está invirtiendo en protección de datos

Mientras en Europa una ley exige transparencia para que el usuario siempre tenga el control, en Argentina aún no hay fuertes apuestas en este sentido, sobre todo en agricultura digital.

Mercado de liniers vacio
02.06.2021 | Por Facundo Mesquida

“El alto acatamiento del paro demuestra que lo que dijimos es correcto”

La Mesa de Enlace dijo que el paro fue de "altísimo acatamiento" y pedirán una audiencia con Alberto Fernández.