Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Burzaco contra los piquetes: “Deberán hacerse cargo de un delito”

El secretario de Seguridad de la Nación explicó que "la orden" que tenía era que "la gente pueda acceder a sus trabajos", tras los incidentes entre Gendarmería y militantes de izquierda.

Print Friendly, PDF & Email
06.04.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, advirtió hoy que “no debe haber piquetes totales” y aclaró que quienes los lleven adelante deberán “hacerse cargo de un delito”.

Las declaraciones del secretario de Seguridad, en diálogo con A24, se dieron luego de que se produjeran incidentes en el corte que llevaron adelante grupos de izquierda en la Panamericana y ruta 197, cuando las fuerzas de seguridad intentaron que se liberen dos carriles por orden de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado. El funcionario formuló declaraciones a un costado de la ruta, supervisando el accionar de las fuerzas de seguridad.

×

Burzaco explicó que “la orden” que tenía era que “la gente pueda acceder a sus trabajos”, poco antes de encabezar el operativo de Gendarmería donde hubo pequeños incidentes con militantes de izquierda, que obstruyeron la circulación de manera total en ese cruce.

“No debe haber piquetes totales porque atentan contra la libertad de trabajo y circulación. Que se hagan cargo de que es un delito, tendrán que responder después por su actitud”, dijo Burzaco.

15.11.2018 | Por Solana Sommantico

Los trabajadores rurales apuntan a un bono de fin de año de $6.600

UATRE realizó este pedido que se tratará el día de hoy, tras el decreto que regula la asignación de 5.000 pesos para el sector privado, del cual los trabajadores rurales quedaron exentos de la normativa.

08.11.2018 | Por Marina Friedlander

Sigue el paro de transportistas de cereales en Entre Ríos y se sumarían los fleteros

La protesta se lleva a cabo en la cabecera Victoria del puente Rosario- Victoria, pero podría haber cortes en el Túnel Subfluvial, la Ruta 14, La Paz y Diamante.

06.11.2018 | Por Marina Friedlander

Transportistas de carga iniciaron un paro por tiempo indeterminado en Entre Ríos

Es por el incumplimiento de pago de la tarifa acordada con la Mesa de Enlace. La movilización se lleva a cabo a la altura del puente Victoria-Rosario.