Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Burzaco contra los piquetes: “Deberán hacerse cargo de un delito”

El secretario de Seguridad de la Nación explicó que "la orden" que tenía era que "la gente pueda acceder a sus trabajos", tras los incidentes entre Gendarmería y militantes de izquierda.

06.04.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El secretario de de la Nación, Eugenio , advirtió hoy que “no debe haber totales” y aclaró que quienes los lleven adelante deberán “hacerse cargo de un delito”.

Las declaraciones del secretario de Seguridad, en diálogo con A24, se dieron luego de que se produjeran incidentes en el corte que llevaron adelante grupos de izquierda en la Panamericana y ruta 197, cuando las fuerzas de seguridad intentaron que se liberen dos carriles por orden de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado. El funcionario formuló declaraciones a un costado de la ruta, supervisando el accionar de las fuerzas de seguridad.

×

Burzaco explicó que “la orden” que tenía era que “la gente pueda acceder a sus trabajos”, poco antes de encabezar el de Gendarmería donde hubo pequeños incidentes con militantes de izquierda, que obstruyeron la circulación de manera total en ese cruce.

“No debe haber piquetes totales porque atentan contra la libertad de trabajo y circulación. Que se hagan cargo de que es un delito, tendrán que responder después por su actitud”, dijo Burzaco.

Jorge Chemes Infocampo
10.03.2020 | Por Infocampo

CRA aseguró que el acatamiento es alto: “Las ventas de Liniers ya estaban cerradas antes del paro”

"Lo que entró ayer probablemente sean ventas que ya estaban decididas antes de la precipitada decisión", dijo Jorge Chemes, el titular de la entidad.

chino navarro
09.03.2020 | Por Infocampo

Para el Chino Navarro, el paro “no se condice con la situación que vive Argentina”

El funcionario aseguró que, de todas maneras, el Gobierno Nacional "respeta" la medida. "Lo más importante es que la mayoría de los pequeños y medianos productores no van a adherir", dijo.

ramon ayala
06.03.2020 | Por Infocampo

“No es momento para el paro”: la UATRE no apoyó el cese de comercialización

Ramón Ayala criticó la decisión de las entidades del agro en rechazo a la suba de las retenciones a la soja. "Hay que ver el esfuerzo que está haciendo el presidente Fernández y su gobierno para salir de esta terrible situación de crisis que estamos metidos", dijo.