Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Buscan poner en marcha un plan de becas para hijos de trabajadores rurales en Santa Fe

El Renatre y la Universidad Nacional de Rosario avanzan en un acuerdo para brindar un mejor acceso a la educación a jóvenes del sur de la provincia.

10.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Registro Nacional de y Empleadores (RENATRE) informó que junto a la Universidad Nacional de Rosario buscan poner en marcha un plan de para hijos de trabajadores rurales de .

Durante un encuentro entre la delegación del sur provincial y directivos de la facultad, se habló de firmar un convenio que posibilite un mejor acceso a la a los de la región.

×

“Ese convenio nos permitiría establecer un sistema de becas integral para los hijos de los trabajadores rurales y para la familia rural del sur de la provincia, generando las condiciones para que puedan acceder a estudios universitarios, lo que sería un sueño cumplido por parte del organismo y colaboraría con la movilidad social ascendente”, afirmó el delegado , tras reunirse con el rector, .

cosechadora
27.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Maíz: se ralentizó la cosecha por falta de piso y para darle prioridad a la soja

Así lo detalló la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Los detalles.

usando app en el campo
06.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Ahora se puede operar futuros agrícolas con el celular por una app

Además de mostrar las cotizaciones de las operaciones realizadas en Matba Rofex en tiempo real, permite realizar ofertas de compra y venta de futuros y opciones agrícolas.

Clima - Soja - Afectada por la falta de humedad
16.03.2020 | Por Luciano Balaudo

La Bolsa redujo la proyección de soja a 52 Mtn

El déficit hídrico compromete el área de soja de segunda en amplios sectores de Córdoba y Santa Fe. El informe refleja una caída interanual de 3,1 Mtn.