Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Carrió salió al cruce y aseguró que no habrá cambios en las retenciones

La diputada nacional salió a desmentir los posibles cambios en los derechos de exportación que el Gobierno Nacional anunciaría este lunes para el sector agropecuario.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

No se toca el programa del campo de disminución de retenciones“. Con esas palabras, Elisa Lilita Carrió salió a desmentir los posibles cambios en los derechos de exportación que el Gobierno Nacional anunciaría este lunes para el sector agropecuario.

La diputada nacional hizo las declaraciones en su cuenta de Twitter, donde también el viernes pasado escribió que “hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras”.

“Yo apoyo y apoyaré al Presidente. Lo importante es la República, no los hombres“, dijo además la dirigente, quien agregó que “no pide cargos”.

×

Asimismo, pidió calma tras la corrida cambiaria que dejó al dólar cerca de los $40. “Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del Gobierno y Cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional”, señaló.

×
Tranquera Inmobiliario Rural Infocampo
23.12.2019 | Por Marina Friedlander

El mercado inmobiliario rural cayó por quinto mes consecutivo en medio de los cambios en retenciones

En la comparación intermensual, la baja fue del 16,42%; mientras que en la interanual, alcanzó el 35,09%. Según la cámara del sector, noviembre fue el peor mes.

09.10.2019 | Por Marina Friedlander

Kicillof estuvo en la planta de La Serenísima y habló de la baja del consumo de lácteos

Para el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, la caída fue del 30%. Durante la visita, Atilra mostró su apoyo.

04.10.2019 | Por Factoria de Medios

Renault ofrece pruebas de manejo para clientes profesionales en concesionarios de todo el país

La Renault Business Week se llevará a cabo hasta el 12 de diciembre en distintas ciudades. La compañía entregará los autos directamente en el lugar de trabajo de quien realice el test drive.