Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Carrió salió al cruce y aseguró que no habrá cambios en las retenciones

La diputada nacional salió a desmentir los posibles cambios en los derechos de exportación que el Gobierno Nacional anunciaría este lunes para el sector agropecuario.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

No se toca el programa del campo de disminución de “. Con esas palabras, Elisa salió a desmentir los posibles cambios en los derechos de exportación que el anunciaría este lunes para el sector agropecuario.

La diputada nacional hizo las declaraciones en su cuenta de Twitter, donde también el viernes pasado escribió que “hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras”.

×

“Yo apoyo y apoyaré al Presidente. Lo importante es la República, no los hombres“, dijo además la dirigente, quien agregó que “no pide cargos”.

Asimismo, pidió calma tras la corrida cambiaria que dejó al dólar cerca de los $40. “Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del Gobierno y Cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional”, señaló.

Mesa de Enlace Basterra Retenciones Infocampo
26.02.2020 | Por Facundo Mesquida

Federación Agraria manifestó su preocupación por la suspensión de las DJVE

La entidad del campo argentino expresó mediante un comunicado que "genera mucha preocupación en el seno de la Federación, que ha sido en todo este tiempo respetuosa del diálogo".

Jorge Chemes Infocampo
10.03.2020 | Por Infocampo

CRA aseguró que el acatamiento es alto: “Las ventas de Liniers ya estaban cerradas antes del paro”

"Lo que entró ayer probablemente sean ventas que ya estaban decididas antes de la precipitada decisión", dijo Jorge Chemes, el titular de la entidad.

Productores trigo
14.02.2020 | Por Infocampo

Preocupación por rumores de una intervención del Estado en el mercado del trigo

Cooperativistas hablaron del tema en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba. Además, pidieron una baja de las retenciones.