Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Carrió salió al cruce y aseguró que no habrá cambios en las retenciones

La diputada nacional salió a desmentir los posibles cambios en los derechos de exportación que el Gobierno Nacional anunciaría este lunes para el sector agropecuario.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

No se toca el programa del de disminución de “. Con esas palabras, Elisa salió a desmentir los posibles cambios en los derechos de exportación que el Gobierno Nacional anunciaría este lunes para el sector agropecuario.

La diputada nacional hizo las declaraciones en su cuenta de Twitter, donde también el viernes pasado escribió que “hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras”.

×

“Yo apoyo y apoyaré al Presidente. Lo importante es la República, no los hombres“, dijo además la dirigente, quien agregó que “no pide cargos”.

Asimismo, pidió calma tras la corrida cambiaria que dejó al cerca de los $40. “Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del Gobierno y Cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional”, señaló.

26.01.2021 | Por Infocampo

Paraguay cerró el 2020 con la molienda de granos más baja desde 2014

Sin embargo, el dato positivo es que el ingreso de divisas creció US$ 600 millones, es decir, un 1,2% por encima del promedio de los últimos tres años.

15.02.2021 | Por Infocampo

La vitivinicultura participará en la formación de futuros agregados y consejeros en el exterior

Se trata de un acuerdo entre múltiples instituciones para poner en valor a todos los productos exportables derivados que ofrece la vitivinicultura argentina.

11.03.2021 | Por Infocampo

La solución tecnológica que llegó al país para revolucionar el manejo de las malezas

Esta problemática que se agrava y se extiende requiere de herramientas innovadoras. Una de ellas se presentará este martes. ¿Qué viene?