Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Carrió salió al cruce y aseguró que no habrá cambios en las retenciones

La diputada nacional salió a desmentir los posibles cambios en los derechos de exportación que el Gobierno Nacional anunciaría este lunes para el sector agropecuario.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

No se toca el programa del de disminución de “. Con esas palabras, Elisa Lilita Carrió salió a desmentir los posibles cambios en los derechos de exportación que el Gobierno Nacional anunciaría este lunes para el sector agropecuario.

La diputada nacional hizo las declaraciones en su cuenta de Twitter, donde también el viernes pasado escribió que “hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras”.

×

“Yo apoyo y apoyaré al Presidente. Lo importante es la República, no los hombres“, dijo además la dirigente, quien agregó que “no pide cargos”.

Asimismo, pidió calma tras la corrida cambiaria que dejó al cerca de los $40. “Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del Gobierno y Cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional”, señaló.

14.01.2021 | Por Infocampo

El detalladísimo mapa de la sequía de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay que miran los mercados de soja y maíz

Zona por zona, un radiografía de la seca que afecta a la región y que están estudiando los analistas para tomar definiciones que pueden retocar los precios.

soja
19.10.2020 | Por Infocampo

Brasil anula impuestos a la importación de soja y maíz de forma temporal para relajar precios de alimentos

La decisión se extenderá hasta el 15 de enero de 2021 para la oleaginosa y el 31 de marzo para el cereal.

13.11.2020 | Por Infocampo

Por decisión de China, el frigorífico que exportó carne con Covid-19 quedó suspendido por un mes

La empresa que quedó inhabilitada para los envíos es el frigorífico Gorina, de La Plata, según confirmó el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).