Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Case IH realizó una demostración dinámica a campo para clientes en Santa Fe

Los asistentes pudieron probar el tractor Puma 230 full, el Patriot 350 y la cosechadora 7130, en el marco del "Test Drive Criolani" que se llevó a cabo en un campo del concesionario.

06.03.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La firma Case IH realizó una demostración dinámica de sus máquinas exclusiva para sus clientes en , de la mano del concesionario Alfredo Criolani e Hijos.

La experiencia se denominó , y se llevó a cabo en un campo perteneciente al concesionario ubicado a 20 km del lugar, sobre la Ruta Nacional 34, en la localidad de Luis Palacios, entre Totoras y Rosario.

×

La marca de CNH Industrial, reconocida mundialmente por sus tecnologías e innovaciones, ofreció a los clientes la posibilidad de realizar pruebas con sus unidades en las tres principales actividades agrícolas: siembra, y cosecha, con el asesoramiento de un equipo de especialistas y expertos de cada segmento del mercado.

“Es la primera vez que realizamos un evento de estas características. El objetivo fue acercar los productos a nuestros clientes y brindarles una experiencia en primera persona”, afirmó Matias Criolani, gerente Comercial de Alfredo Criolani e Hijos.

En esta ocasión, los productos de la marca que se utilizaron para realizar las pruebas fueron un tractor Puma 230 full con el que se llevó a cabo una experiencia de siembra. En pulverización, en tanto, el fue el protagonista para realizar las dinámicas. A su vez, dentro de la línea de cosechadoras Case IH, el modelo fue el elegido. “Esta gama de productos ofrece mayor robustez, menor frecuencia de mantenimiento y tiempo de máquina parada, además de un bajo consumo de gracias a su motor Cursor 9 de “, resaltaron desde la firma.

“Es fundamental demostrarles a los clientes el respaldo que desde la marca y los concesionarios les brindamos a través de nuestros productos. Esta experiencia fue una buena oportunidad para que puedan probar y comprobar los beneficios de nuestra línea de productos enfocada para cada segmento del mercado agrícola, con el objetivo de optimizar su performance y ofrecerle una mejor forma de producir”, afirmó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH.

soja tolva
11.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Elevan la proyección de producción nacional de soja a 49,6 millones de toneladas

Así o indicó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires tras los resultados de la soja de segunda de algunas zonas de Buenos Aires.

silobolsa roto
22.06.2020 | Por Infocampo

Otro caso de vandalismo rural: le rompieron silobolsas y rociaron los granos con curasemillas

Ocurrió en Santa Fe, entre al oeste de la ciudad de Rosario. Aseguran que le pusieron el insumo para impedir la comercialización.

15.05.2020 | Por Infocampo

Qué dice el anuncio del BCRA sobre el acceso a créditos subsidiados a productores que retengan más del 5% de soja o trigo

Desde el lunes, los bancos no podrán otorgar los préstamos que anunció el Gobierno Nacional en medio de la emergencia por coronavirus.