Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cocinó un churrasco en el asfalto de la Ruta 34 y demostró cuánto calor hace en Santiago del Estero

Un periodista transmitió en vivo desde Garza, donde hacían 65 grados. El video se viralizó en las redes sociales.

28.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El periodista subió en las últimas horas una serie de videos a su cuenta de en los que mostró cómo cocinó dos churrascos en el asfalto de la , a la altura de la localidad de Garza, en .

“En este momento hacen 62 grados“, aseguró Tenaglia, quien llevaba consigo un termómetro que marcaba la temperatura exacta del piso.

×

El periodista, oriundo de , realizó una transmisión en vivo que se cortó reiteradas veces porque su teléfono se recalentaba.

“Esta provincia siempre está soportando estas temperaturas elevadísimas, y muchos porteños o de otros lados no creen que acá hace tanto “, remarcó Tenaglia.

Durante el vivo, la térmica tocó los 65 grados, por lo que los bifes estuvieron listos en menos de cinco minutos.

Mirá las imágenes

incendio campo karnatz
08.07.2020 | Por Infocampo

El prosecretario de CRA dijo que sospecha del PRO por la quema de su campo en Santiago del Estero

Juan Pablo Karnatz investigó junto al INTA la denuncia del partido, que asegura que se quemaron 4.500 hectáreas en la provincia en un solo día. "Puede ser que me hayan querido demostrar algo con la quema de mi campo", lanzó.

25.09.2020 | Por Infocampo

Los Ministerios de Asuntos Exteriores y Agricultura brasileros responden al gobierno francés sobre el impacto ambiental del acuerdo Mercosur-UE

El gobierno del país vecino elabora una respuesta luego de que los europeos informen que este acuerdo supone un impacto negativo sobre el ambiente del Mercosur.

corte tucuman santiago del estero
11.09.2020 | Por Infocampo

Santiago del Estero también desbloqueó accesos para productores de Tucumán

La provincia estaba cerrada, pero sus gobernadores avanzaron en un acuerdo. Este viernes comenzó a regir un convenio similar en San Luis.