Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cómo funciona la Huerta Sustentable de BIO4, un proyecto de agricultura familiar

Entre otras variedades, ofrece kale (logrado con semillas importadas de Alemania), zapallo plomo, achicoria y tupinambo, un tubérculo que no es muy conocido a nivel nacional.

19.05.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del IMAGINA, que la realizó esta semana en la Sociedad Rural de Río Cuarto, el proyecto Huerta Sustentable de BIO4 tuvo su stand especial, donde comercializó su producción 100% orgánica para todos los asistentes.

Por eso, conversó con , responsable de la iniciativa; Rocío Abraham, ingeniera agrónoma y Marcelo, agricultor que trabaja en una de las parcelas con su familia.

×

Entre otras variedades, Huerta Sustentable ofrece (logrado con semillas importadas de Alemania), zapallo plomo, achicoria y tupinambo, un tubérculo que no es muy conocido a nivel nacional.

Mirá la nota y conocé más detalles del proyecto

28.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Identifican los principales cambios de consumo de los argentinos por el COVID-19

El “Monitor de consumo online” del Departamento de Promoción Interna del IPCVA identificó los primeros cambios de la sociedad argentina generados por el COVID-19.

Agricultura - Infografía
20.04.2020 | Por Infocampo

[Infografía] Los fertilizantes y la Revolución Verde, las innovaciones que salvaron más vidas

Una infografía muestra que estos dos grandes avances asociados a la seguridad alimentaria le aseguraron la vida de 2,9 billones de personas.

alimentos
27.05.2020 | Por Marina Mozgovoj

Inocuidad alimentaria en tiempos de Covid-19

Los alimentos no parecen ser una vía de transmisión tal como ocurre con otros virus. Aún así, es posible que el SARS-CoV-2 pueda persistir en superficies o en objetos utilizados por personas infectadas que los manipulan.