| InfocampoTV

Cómo funciona la Huerta Sustentable de BIO4, un proyecto de agricultura familiar

Entre otras variedades, ofrece kale (logrado con semillas importadas de Alemania), zapallo plomo, achicoria y tupinambo, un tubérculo que no es muy conocido a nivel nacional.

Print Friendly, PDF & Email
19.05.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del Congreso IMAGINA, que la Fundación FADA realizó esta semana en la Sociedad Rural de Río Cuarto, el proyecto Huerta Sustentable de BIO4 tuvo su stand especial, donde comercializó su producción 100% orgánica para todos los asistentes.

Por eso, Infocampo conversó con Germán Di Bella, responsable de la iniciativa; Rocío Abraham, ingeniera agrónoma y Marcelo, agricultor que trabaja en una de las parcelas con su familia.

Entre otras variedades, Huerta Sustentable ofrece kale (logrado con semillas importadas de Alemania), zapallo plomo, achicoria y tupinambo, un tubérculo que no es muy conocido a nivel nacional.

Mirá la nota y conocé más detalles del proyecto

08.01.2019 | Por Facundo Mesquida

Invierten más de $1,8 millones para proveer de agua segura a agricultores familiares de Misiones

Más de 50 familias pertenecientes al Departamento de Oberá podrán acceder al recurso mediante el sistema de recuperación de vertientes.

24.08.2018 | Por Solana Sommantico

Cómo conservar correctamente las semillas para sembrar en la huerta

Infocampo trae todo lo necesario para almacenar eficazmente las semillas, a través de Toni Jardón, el español especialista en huertas urbanas.

03.12.2018 | Por Marina Friedlander

Argentina y Rusia firmaron un convenio de cooperación de pesca y avanzan en inversiones

Buscan crear proyectos de conservación y manejo sostenible de los recursos vivos marinos, eliminar la pesca ilegal y habilitar nuevas plantas de exportación. Además, el país transcontinental quiere invertir en la actividad local.