Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cómo funciona la Huerta Sustentable de BIO4, un proyecto de agricultura familiar

Entre otras variedades, ofrece kale (logrado con semillas importadas de Alemania), zapallo plomo, achicoria y tupinambo, un tubérculo que no es muy conocido a nivel nacional.

19.05.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del Congreso IMAGINA, que la realizó esta semana en la Sociedad Rural de Río Cuarto, el proyecto Huerta Sustentable de BIO4 tuvo su stand especial, donde comercializó su producción 100% orgánica para todos los asistentes.

Por eso, Infocampo conversó con , responsable de la iniciativa; Rocío Abraham, ingeniera agrónoma y Marcelo, agricultor que trabaja en una de las parcelas con su familia.

×

Entre otras variedades, ofrece (logrado con semillas importadas de Alemania), zapallo plomo, achicoria y tupinambo, un tubérculo que no es muy conocido a nivel nacional.

Mirá la nota y conocé más detalles del proyecto

21.10.2020 | Por Casafe

Agricultura sustentable: nuevos hallazgos en Buenas Prácticas de Aplicación

Guiados por la ciencia y la técnica es que los profesionales agrónomos debemos ejecutar nuestra actividad, a través de las buenas prácticas agrícolas (BPA), para garantizar el cuidado de las personas y el ambiente.

25.11.2020 | Por Infocampo

En plena seca y mientras avanza la trilla, Aapresid deja en claro su posición sobre la tecnología HB4 en trigo

En un comunicado, la entidad sostuvo que se vislumbra un claro potencial en esta solución tecnológica. Destaca que aportará mayor sustentabilidad y estabilidad productiva. Mensaje al mercado.

18.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Llegan los primeros de panes, muffins y budines con 10% de polvo de grillo adulto

El INTI realizó estudios de comida a base de insectos, catalogado por la FAO como el "alimento del futuro".