Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Después del tractorazo, se viene un camionetazo en Paraná contra las retenciones

Será una movilización hacia el Monumento a Urquiza, que comenzará a las 9 de la mañana. Además, habrá más asambleas en la provincia.

30.12.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Productores de la zona de Crespo y Puiggari anunciaron un camionetazo para este viernes en , Entre Ríos, en contra de la suba de .

La medida se decidió en el marco de una convocada por las filiales locales de (), que se llevó a cabo el fin de semana para analizar los pasos a seguir.

×

Si bien el próximo 11 de enero habrá un nuevo encuentro en Villaguay, las movilizaciones continuarán esta semana en el Monumento a Urquiza.

“El impuestazo a la producción que este gobierno está impulsando nos pone a las familias rurales en una situación no fácil y va camino a empeorar. Siendo entrerrianos, cuna del federalismo, reafirmamos esta convicción”, señalaron los productores.

Asamblea FAA Entre Rios Retenciones

Una imagen de la asamblea del viernes pasado

03.03.2021 | Por Infocampo

Tamberos de la cuenca Oeste, en estado de alerta: “La falta de confianza en la industria y el gobierno nos vuelve a convocar”

Los productores manifestaron su preocupación porque, según sus cálculos basados en gráficos del INTA, el resultado de un tambo promedio es negativo desde agosto pasado. 

10.02.2021 | Por Juan M. Uberti

Mercado de granos: un análisis de la situación actual y efecto de potenciales medidas

Teniendo en cuenta las dificultades que está teniendo el Gobierno para controlar el avance de la inflación, durante los últimos días fue cobrando cada vez más fuerza la posibilidad concreta de que se tomen nuevas medidas en el mercado agropecuario.

05.02.2021 | Por Carola Urdangarin

Consejo Federal de la Hidrovía: ahora el Gobierno invitó a los productores pero se olvidó de una entidad

Esta mañana, por una Resolución del Ministerio de Transporte publicada en el Boletín Oficial, se incluyó a las entidades de productores en la amplia lista de invitados al primer encuentro del espacio que delineará los objetivos y analizará el estado de la concesión de la Hidrovía Paraguay-Paraná.