Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Día del ruralista: una fecha que reconoce el trabajo de hombres y mujeres de campo

Por iniciativa de CRA, se destaca hoy la labor diaria de quienes "colaboran en beneficio de la comunidad agropecuaria y el crecimiento productivo de la Argentina”.

18.03.2020
ruralista
Infocampo
Infocampo

Este miércoles 18 de marzo se celebra en todo el país el argentino, una fecha instituida por Confederaciones Rurales Argentinas () desde 1989 con el objetivo de destacar el protagonismo y la imagen del hombre y la mujer de que trabajan desde su actividad para el bien del país.

De acuerdo a la definición de CRA, en esta fecha se reconoce “la labor diaria del hombre de campo que a través de las instituciones o desde su accionar personal colabora en beneficio de la comunidad agropecuaria y el crecimiento productivo de la Argentina”.

×

En este marco, la entidad resaltó el rol de la que “día a día trabaja incansablemente en beneficio del país, a pesar de los serios inconvenientes que viven los productores en las diferentes regiones de la Argentina”.

Además, insta al movimiento confederado “a seguir fortaleciendo la producción en su diversidad geográfica como en sus distintas variantes productivas, y a trabajar comprometidos y unidos para mejorar las condiciones de la actividad agropecuaria”.

salliquelo
15.06.2020 | Por Infocampo

Rurales de distintos puntos del país amenazan con medidas de fuerza por Vicentin

En Salliqueló ya hubo protestas a la vera de la Ruta Provincial 85. En Córdoba, la Mesa de Enlace se reúne con dirigentes de Juntos por el Cambio. Y Carbap advierte que podrían venir más medidas de fuerza.

silobolsas rotas
02.06.2020 | Por Infocampo

Otro ataque en Córdoba: le rompieron dos silobolsas y se filmó recorriendo tajo por tajo

Franco Brarda, de la Sociedad Rural de Hernando, fue víctima de vandalismo en las últimas horas. Las imágenes.

rollos quemados
29.06.2020 | Por Infocampo

Un productor denunció que le quemaron 11 rollos de pastura en Entre Ríos

"No sé a quién le han molestado mis rollos, pero hoy desayuné con esta desgracia", expresó Bruno Unrein en su cuenta de Facebook, donde mostró el incendio.