Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dos empresas cuyanas se unieron para invertir en el envasado de tomates

Se trata de Almar, de Pocito, y Jettro, de San Rafael. Apuntan a elaborar 6.000 unidades por hora de tomates frescos y pasta de tomates en cartón.

22.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Las firmas y se unieron para invertir en la producción de tomatados en envases de cartón, lo que les permitirá duplicar la capacidad total de procesamiento que cada una tenía por separado.

Almar, de Pocito, , proveerá la planta, mientras que Jettro, de San Rafael, , aportará la estructura productiva. De esta forma, apuntan a elaborar 6.000 unidades por hora y 24 millones de unidades al año.

×

Según indicó la información oficial, trabajarán con frescos y con pasta de tomate, por lo que estarán activos durante todo el año.

Cosecha de uva
27.01.2021 | Por Infocampo

Viñateros de San Juan le reclaman medidas al gobierno para mejorar la cosecha 2020/21

Entre los principales pedidos está establecer un precio mínimo para las uvas que paga la industria y eliminar retenciones.

25.03.2021 | Por Infocampo

Ideas para aprovechar el cartón en la huerta: reciclaje, compost, semilleros, protección contra heladas y más

El reciclaje suele ser el destino más común. Sin embargo, existen varias formas de usarlo para mejorar y proteger a las especies vegetales en el hogar.

23.03.2021 | Por Infocampo

Olivicultura: pese a la baja de retenciones, piden medidas a largo plazo “para ir al mundo con un producto competitivo”

Así describió a la situación actual Gisela Rossell, de OliBò, que funciona en Mendoza. La historia de una pyme familiar.