Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dos grandes se unen para acercar oportunidades de financiación al productor agropecuario

BIND Garantías SGR, la Sociedad de Garantía Recíproca de Grupo BIND, e Indigo Agriculture ofrecerán financiación a tasas bonificadas y a través de una plataforma digital que en el instante aprueba o no el crédito.

21.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

BIND Garantías SGR, la Sociedad de Garantía Recíproca de Grupo BIND, e Indigo Agriculture, dedicada a potenciar la naturaleza trabajando junto al productor agropecuario para alimentar el planeta de modo sustentable, anunciaron hoy su alianza para ofrecer a los productores agropecuarios financiación competitiva, de forma online y simple.

A partir de este acuerdo, los productores agropecuarios que son clientes de Indigo podrán obtener financiación mediante la plataforma digital de BIND, para garantizar su acceso a la tecnología microbiana que Indigo ofrece y que mejora la salud de los cultivos y su rendimiento.

“Lo más relevante de esta alianza es que, en un contexto caracterizado por la falta de financiamiento, esta herramienta le permitirá al productor cliente de Indigo, realizar una mejor planificación de su campaña, incrementando su rentabilidad y minimizando sus costos financieros”, comentó Julieta Sullivan, presidente de BIND Garantías.

×

Carlos Becco, director de Indigo Argentina, agregó que “estamos acercando al productor argentino la tecnología más innovadora para que mejore su rendimiento, reduzca su riesgo y prevenga el estrés ambiental, con una financiación a tasas bonificadas y a través de una plataforma digital que en el instante le aprueba o no el crédito”.

“Indigo y BIND Garantías comparten la visión de ser empresas referentes en innovación y servicio, para promover la inversión y la innovación para que los productores puedan producir de manera sustentable y hacer de la agricultura una profesión económicamente rentable y deseable”, aseguraron desde las compañías.

29.10.2019 | Por Marina Friedlander

Etchevehere y un mensaje tras las elecciones: “Vamos a ser garantes de todos los avances conseguidos”

"Viví con enorme orgullo y responsabilidad mi tarea de generar las condiciones para que el sector agropecuario pueda expresar su gran potencial", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

24.10.2019 | Por Marina Friedlander

Enseñan a crear huertas para combatir la desnutrición infantil y buscan apoyo del agro

Heriberto Roccia y Soledad Scheurer crearon la Fundación Dignamente, que funciona en Santiago del Estero con exitosos resultados. Cómo es el modelo para producir que visitó Macri y ya empieza a replicarse en el norte argentino.

04.12.2019 | Por Marina Friedlander

La empresa del agro que se consagró como una de las mejores para trabajar en Argentina

Stoller recibió el reconocimiento por segundo año consecutivo. La compañía logró alcanzar el puesto número cuatro dentro de su categoría de hasta 250 colaboradores.