Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El Gobierno anunciará un acuerdo para mejorar la productividad en el campo

Se presentarían cambios en cerca de 250 convenios laborales en rubros como arándanos, limón, silobolsas, porcino, avícola, entre otros.

27.07.2017
Infocampo
Infocampo

El gobierno nacional anunciará mañana un “histórico” para mejorar la en el , aseguró hoy La Nación. Según el diario, altas fuentes del Ministerio de Trabajo confirmaron que la presentación del acuerdo se realizará mañana a las 15.30 en un acto oficial con la presencia del presidente Mauricio Macri.

En el acuerdo trabajaron la cartera que conduce Jorge Triaca, los ministerios de y de Hacienda, la Sociedad Rural, Federación Agraria, Confederaciones Rurales Argentinas, Coninagro y la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), quienes conforman la .
De acuerdo a lo publicado, se presentarán cambios en cerca de 250 convenios laborales en los rubros arándanos, limón, silobolsas, porcino, avícola, entre otros.

El objetivo es mejorar la productividad del sector agropecuario e incrementar la registración de trabajadores rurales.

18.05.2021 | Por Infocampo

Diputados: se retoma el debate por proyecto de ley del nuevo régimen de biocombustibles

Este martes, las comisiones de Energía y Combustibles, y Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados se reunirán de forma presencial para el tratamiento de la propuesta oficialista.

Carga de barco de granos
07.07.2021 | Por Infocampo

En el primer semestre, la comercialización de granos creció hasta un 59% en los principales cultivos

Entre los más aumentaron su nivel comercial están el maíz y el girasol, luego la soja y por último el trigo. Los buenos precios, gran motor de la actividad comercial.

pyme biodiesel
13.07.2021 | Por Infocampo

Biocombustibles y nueva prórroga: ahora, hasta finales de agosto

El presidente y el jefe de Gabinete firmaron un decreto que extiende hasta el 27 de agosto el régimen de promoción. Esta semana, el nuevo marco de ley se trata en el Senado.