Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El gobierno convoca a al sector lácteo a una misión comercial en Brasil

Habrá rondas negocios, encuentros personalizados con empresarios del sector y visitas a supermercados, comercios y tiendas gourmet. La inscripción está abierta hasta el 18 de agosto.

14.08.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Gobierno Nacional organiza una misión comercial agroindustrial en Brasil con el foco puesto en el sector lácteo.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

“Esta actividad tiene el objetivo de promover contactos entre empresas y profesionales por medio de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. Las cámaras y empresas que participen de la misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico”, detalló Agroindustria en un comunicado oficial.

×

En ese sentido, el formato será de rondas negocios con encuentros personalizados con empresarios brasileros del sector lácteo. También se realizarán visitas a supermercados, centros comerciales y tiendas gourmets.

La convocatoria cierra el 18 de agosto, y el Ministerio aclaró que priorizará orden de llegada y posibilidades de ingreso del producto al mercado del país vecino.

Para más información, comunicarse al 11 5236-9844 o escribir a rbruchou@exportar.org.ar

brasil lacteos

×
28.10.2019 | Por Marina Friedlander

El Gobierno lanzó un Sistema de Warrants Electrónico: cómo funciona

La plataforma permite la emisión de warrants y certificados de depósitos electrónicos desde cualquier punto del país a través de la ventanilla única de AFIP.

28.10.2019 | Por Marina Friedlander

Cebolla y papa por bananas: escándalo entre productores en la frontera con Paraguay

Una protesta de productores de Formosa impidió el ingreso de la fruta desde el país vecino, como represalia por la imposibilidad de vender las hortalizas nacionales en ese destino.

14.11.2019 | Por Marina Friedlander

“Argentina tiene un futuro promisorio en el mundo”, dijo el embajador en Alemania

Pedro Villagra Delgado visitó el pabellón nacional en Agritechnica y contó cómo es la relación de nuestro país con Alemania, donde se realiza la muestra más importante de maquinaria agrícola.