Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El gobierno convoca a al sector lácteo a una misión comercial en Brasil

Habrá rondas negocios, encuentros personalizados con empresarios del sector y visitas a supermercados, comercios y tiendas gourmet. La inscripción está abierta hasta el 18 de agosto.

14.08.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El organiza una misión comercial agroindustrial en con el foco puesto en el sector lácteo.

Se trata de una iniciativa del  de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, y la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

×

“Esta actividad tiene el objetivo de promover contactos entre empresas y profesionales por medio de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. Las cámaras y empresas que participen de la misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico”, detalló Agroindustria en un comunicado oficial.

En ese sentido, el formato será de rondas negocios con encuentros personalizados con empresarios brasileros del sector lácteo. También se realizarán visitas a supermercados, centros comerciales y tiendas gourmets.

La cierra el 18 de agosto, y el Ministerio aclaró que priorizará orden de llegada y posibilidades de ingreso del producto al mercado del país vecino.

Para más información, comunicarse al 11 5236-9844 o escribir a rbruchou@exportar.org.ar

brasil lacteos

18.03.2021 | Por Infocampo

Carinata en Argentina: un acuerdo impulsa el desarrollo del cultivo no GMO que se usa para producir biocombustibles

Será a través de un Programa Sustentable que apunta a originar al menos 30.000 hectáreas en el primer año del convenio y que impulsa al cultivo como de cobertura con renta. Los detalles.

20.04.2021 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace se declaró en estado de “alerta” e insiste en reunirse con ministros

Es en respuesta a las nuevas medidas del Gobierno Nacional sobre la creación del nuevo registro: Declaración Jurada de Exportaciones de Carnes (DJEC).

03.02.2021 | Por Infocampo

Entre Ríos quiere comercializar directamente con los chinos desde los puertos provinciales

Autoridades de esa provincia y también del gigante asiática iniciaron conversaciones por teleconferencia por mercadería que ahora se embarca desde Buenos Aires o Rosario.