Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El IPCVA va por más mercados para la carne argentina en Anuga

El Instituto construyó un pabellón de 800 metros cuadrados en el que participarán 27 empresas exportadoras, y donde habrá un restaurante de 300 cubiertos.

06.10.2017
Infocampo
Infocampo

El presidente del Instituto de Promoción de la Vacuna Argentina (), , se encuentra en Colonia, , junto a una delegación de empresarios exportadores y cocineros, para participar de , la feria de la más grande de la (UE), con el objetivo de ampliar las posibilidades de en los mercados del mundo. 

Para esta edición, que comienza mañana, el IPCVA construyó un pabellón de 800 metros cuadrados en el que participarán 27 empresas exportadoras, y donde habrá un restaurante de 300 cubiertos que ofrecerá bife ancho y bife angosto a la parrilla.

×

“Estamos con ansiedad y expectativa, a un día de iniciar Anuga, ultimando detalles del stand. Es una de las ferias más importantes del mundo. Alemania es el principal comprador europeo. Vamos a presentar los avances de un estudio de mercado sobre el biotipo que está consumiendo el europeo”, contó Forte desde Alemania.

La feria se extenderá hasta el 11 de octubre y reunirá a numerosos empresarios y funcionarios de todo el mundo.

31.12.2020 | Por Infocampo

Los feedloteros, tras el cierre de exportaciones de maíz: “No fue un pedido del sector ni fuimos consultados”

Juan Eiras, presidente de la Cámara Argentina de Feedlot, dialogó con Infocampo tras la medida del Gobierno y asegura que se enteró por el comunicado oficial, sin reuniones previas. "La intención parece ser que los embarques de estos dos meses no compliquen el stock remanente", dijo.

18.11.2020 | Por Infocampo

“La hora de los jóvenes en la carne argentina”, la jornada del IPCVA para las nuevas generaciones

El Instituto realizará una jornada inédita enfocada para los jóvenes y con las voces de ellos, para conocer a las nuevas generaciones con un programa imperdible.

15.01.2021 | Por Infocampo

Llevaban 364 kg de asado con hueso vencido, oculto y no declarado y el Senasa se los decomisó

La inspección fue durante uno de los controles de rutina diarios que ejecuta el personal de la Barrera Zoofitosanitaria del organismo. La mercadería partía rumbo a Río Gallegos, Santa Cruz, desde la localidad bonaerense de San Justo.