Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El mensaje de Macri a la Rural de Jesús María: “Sigamos juntos mirando para adelante”

El presidente de la Nación le deseó a la Expo "el mayor de los éxitos" y le pidió al sector agropecuario seguir "juntos mirando para adelante".

10.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió un saludo especial para la Exposición Rural de Jesús María, que se llevó a cabo este fin de semana en esa ciudad del centro norte de Córdoba.

“Quería saludarlos en este día siempre muy especial y felicitar a todos los que trabajaron para que la exposición que comienza hoy sea como siempre un éxito“, dijo Macri en el comienzo del video.

Además, el presidente aprovechó “para saludar a todo Jesús María” y confió en que “hoy más que nunca va a mostrarle al mundo todo lo que nuestro campo tiene para dar”.

“Sigamos juntos mirando para adelante, sabiendo que a pesar de las dificultades estamos avanzando como nunca antes hacia el país que queremos”, sostuvo, al tiempo que deseó “el mayor de los éxitos” para la muestra y pidió “seguir tirando para el mismo lado“.

30.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Presentaron una nueva tecnología para el control de plagas

Se trata del primer producto disponible en la Argentina formulado con la innovadora tecnología Plinazolin.

12.01.2022 | Por Facundo Mesquida

Ola de calor: Brasil ya descontó más de 6 MTn de su cosecha

Debido a las condiciones desfavorables que vive el país vecino, las estimaciones de producción de maíz y soja fueron ajustadas esta semana.

Camion secuestrado
12.11.2021 | Por Infocampo

Secuestraron 90 mil kilos de soja en Córdoba

La confiscación se hizo en un camino rural ubicado en las localidades de Villa Valeria y Del Campillo.