Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El mensaje de Macri a la Rural de Jesús María: “Sigamos juntos mirando para adelante”

El presidente de la Nación le deseó a la Expo "el mayor de los éxitos" y le pidió al sector agropecuario seguir "juntos mirando para adelante".

10.09.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió un saludo especial para la Exposición Rural de Jesús María, que se llevó a cabo este fin de semana en esa ciudad del centro norte de Córdoba.

“Quería saludarlos en este día siempre muy especial y felicitar a todos los que trabajaron para que la exposición que comienza hoy sea como siempre un éxito“, dijo Macri en el comienzo del video.

×

Además, el presidente aprovechó “para saludar a todo Jesús María” y confió en que “hoy más que nunca va a mostrarle al mundo todo lo que nuestro campo tiene para dar”.

“Sigamos juntos mirando para adelante, sabiendo que a pesar de las dificultades estamos avanzando como nunca antes hacia el país que queremos”, sostuvo, al tiempo que deseó “el mayor de los éxitos” para la muestra y pidió “seguir tirando para el mismo lado“.

27.07.2018 | Por Marina Friedlander

CREA lanzó su libro sobre gestión ambiental y producción sostenible tras ocho años de trabajo

Lo hizo en el marco de la Exposición Rural de Palermo ante un concurrido auditorio.

03.09.2018 | Por Marina Friedlander

Carrió salió al cruce y aseguró que no habrá cambios en las retenciones

La diputada nacional salió a desmentir los posibles cambios en los derechos de exportación que el Gobierno Nacional anunciaría este lunes para el sector agropecuario.

27.04.2019 | Por Marina Friedlander

Pensando en sistemas: el rol de la nutrición

Durante el Simposio Fertilidad, expertos abordarán los temas de intensificación para una agricultura sustentable y el rol de la nutrición. Los detalles.