Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El mensaje de Macri a la Rural de Jesús María: “Sigamos juntos mirando para adelante”

El presidente de la Nación le deseó a la Expo "el mayor de los éxitos" y le pidió al sector agropecuario seguir "juntos mirando para adelante".

10.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió un saludo especial para la Exposición Rural de Jesús María, que se llevó a cabo este fin de semana en esa ciudad del centro norte de Córdoba.

“Quería saludarlos en este día siempre muy especial y felicitar a todos los que trabajaron para que la exposición que comienza hoy sea como siempre un éxito“, dijo Macri en el comienzo del video.

Además, el presidente aprovechó “para saludar a todo Jesús María” y confió en que “hoy más que nunca va a mostrarle al mundo todo lo que nuestro campo tiene para dar”.

×

“Sigamos juntos mirando para adelante, sabiendo que a pesar de las dificultades estamos avanzando como nunca antes hacia el país que queremos”, sostuvo, al tiempo que deseó “el mayor de los éxitos” para la muestra y pidió “seguir tirando para el mismo lado“.

23.12.2019 | Por Facundo Mesquida

La soja continúa registrando subas en Chicago

Los contratos de soja cerraron con nuevas ganancias para ubicarse en torno a 343 U$S/tn.

05.11.2019 | Por Marina Friedlander

Preocupados por rumores de retenciones, productores advirtieron que “no tolerarán” más impuestos

Carsfe, que nuclea al agro santafesino, pidió que se aclaren los rumores en relación a la gestión de Alberto Fernández. "Esta incertidumbre genera un mayor desaliento, frenando las inversiones", dijo.

19.11.2019 | Por Pablo Losada

Alberto avisó que se definió el gabinete, pero ni en Agricultura, INTA y Senasa hubo contactos

De esta manera, lo aseguró un funcionario del alto rando del Ministerio a Infocampo. Para el 15 de este habría un representante por área.