Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El viernes llega la Fiesta de los Frutos Secos a Viedma

Se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura y en la Plazoleta del Fundador de esa ciudad entre el 26 y el 28 de mayo.

24.05.2017
Infocampo
Infocampo

Entre el 26 y el 28 de mayo se celebrará en la Fiesta de los . La misma se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura y en la Plazoleta del Fundador.

A lo largo de la celebración, los restaurantes adheridos prepararán menús especiales con frutos secos, mientras que las panaderías que se sumen a la iniciativa elaborarán para la venta el Pan de Viedma que contiene en su receta nueces y miel como productos principales.

×

La apertura del evento se realizará el viernes 26 a las 18 con la presencia autoridades provinciales y municipales, y a las 19 se dará inicio a un ciclo de charlas relativas al sector productivo y financiero.

En tanto, el sábado 27 y el domingo 28 a partir de las 14 se abrirá la exposición y venta de frutos secos, donde se podrán encontrar también otras producciones entre las que se destaca la presencia de diferentes bodegas que conforman la Ruta del Vino de -.

El evento, que está organizado por el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Viedma y la Cámara de Productores de Frutos Secos del Valle Inferior y la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, fue declarado de Interés Turístico Provincial.

25.09.2020 | Por Infocampo

Piden más inversión y un plan integral para los caminos rurales del sur del país

La Mesa sectorial se reunió nuevamente para hablar sobre la situación en la Patagonia. Además, se analizó el manejo de Chile.

Nevadas intensas - Santa Cruz - 2007
31.07.2020 | Por Infocampo

La Patagonia, en emergencia: así se declararon las cuatro provincias del sur del país

Por las fuertes nevadas, Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz están bajo emergencia agraria. Se espera una alta mortandad de animales.

24.08.2020 | Por Infocampo

Fertirriego, rinde y seguridad productiva en la Patagonia: el caso de la finca Chacra 258

Ubicada en la localidad chubutense de Gaiman, consigue elevados rendimientos de cultivos forrajeros gracias al riego y a la fertilización de punta. Los productos de Kioshi Stone son la garantía que aseguran ese objetivo. En este manejo integral, se encuentra la base de la dieta para el manejo de la recría totalmente encerrada.