Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El viernes llega la Fiesta de los Frutos Secos a Viedma

Se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura y en la Plazoleta del Fundador de esa ciudad entre el 26 y el 28 de mayo.

24.05.2017
Infocampo
Infocampo

Entre el 26 y el 28 de mayo se celebrará en la Fiesta de los . La misma se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura y en la Plazoleta del Fundador.

A lo largo de la celebración, los restaurantes adheridos prepararán menús especiales con frutos secos, mientras que las panaderías que se sumen a la iniciativa elaborarán para la venta el Pan de Viedma que contiene en su receta nueces y miel como productos principales.

×

La apertura del evento se realizará el viernes 26 a las 18 con la presencia autoridades provinciales y municipales, y a las 19 se dará inicio a un ciclo de charlas relativas al sector productivo y financiero.

En tanto, el sábado 27 y el domingo 28 a partir de las 14 se abrirá la exposición y venta de frutos secos, donde se podrán encontrar también otras producciones entre las que se destaca la presencia de diferentes bodegas que conforman la Ruta del Vino de Río Negro-.

El evento, que está organizado por el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Viedma y la Cámara de de Frutos Secos del Valle Inferior y la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, fue declarado de Interés Turístico Provincial.

trabajador recolectando manzanas
07.12.2020 | Por Infocampo

Productores frutícolas de Río Negro y Neuquén pidieron medidas ante la llegada de trabajadores migrantes

Desde la Federación que los nuclea se planteó eliminar requerimientos del protocolo. Cuáles son los puntos que aseguran que es imposible cumplir.

30.12.2020 | Por Infocampo

“Especie dañina y perjudicial”: por qué el conejo europeo se prohibió en Argentina

La medida fue dictaminada por la cartera de Ambiente, a cargo de Juan Cabandié y publicada en el Boletín Oficial mediante la Resolución 474/2020. Su llegada al país y la distribución actual.

ovinos ovejas corderos
15.10.2020 | Por Facundo Mesquida

En qué se basa el proyecto para modificar la Ley Ovina Nacional y extenderla por 20 años

Diputados de Río Negro, Santa Cruz, Misiones y Buenos Aires presentaron una iniciativa que requiere una actualización presupuestaria de 1.500 millones de pesos anuales para la economía regional argentina.