Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

“Esta soja no sirve ni para darle a los chanchos”: el descargo de un productor en Entre Ríos

Se trata de Rolando Furlanetto, de Urdinarrain, que mostró el estado de la oleaginosa que levantó con la cosechadora. "Está toda negra, brotada, llena de hongos", dijo.

15.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un productor de , , registró en imágenes el estado de la cosechada y aseguró que está “toda brotada, llena de hongos” y que “no sirve para nada“.

En un enviado a Infocampo, Rolando Furlanetto contó que actualmente “toda la soja está así: la de primera, la de segunda, toda está igual: negra, podrida“.

Tenemos un problema grave“, expresó Furlanetto, y aseguró que “ni se va a poder trillar“. “A mí me parece que no sirve ni para darle a los chanchos“, deslizó, al tiempo que aclaró que hablará con “para ver qué pasa”.

El productor contó además que se encuentra en y que realizó “una tiradita para mostrar lo que está pasando”.

“Es una cosa de locos”, remató.

07.06.2021 | Por Infocampo

Entre Ríos se consolida como la segunda provincia productora de miel a nivel nacional

Entre el año 2020 y 2021, el número de productores aumentó un 6%, según los datos oficiales del ministerio de Agricultura de la provincia.

Rogelio Frigerio - Guillermo Bernaudo - Luis Miguel Etchevehere
25.06.2021 | Por Infocampo

Cruce opositor en Juntos por el Cambio Entre Ríos luego de declaraciones de Etchevehere

El ex-ministro de Agroindustria hizo declaraciones, al parecer despreocupadas sobre Rogelio Frigerio quien aspira al Senado entrerriano, que pegaron. Salieron a responderle.

22.06.2021 | Por Infocampo

El gobierno entrerriano presentó una línea de crédito para el sector tambero

Otorgarán hasta 700.000 pesos para cancelar en 4 años. El monto varía según la cantidad de litros producidos por el establecimientos y el destino es para inversiones productivas, instalaciones o sanidad.