Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Esta soja no sirve ni para darle a los chanchos”: el descargo de un productor en Entre Ríos

Se trata de Rolando Furlanetto, de Urdinarrain, que mostró el estado de la oleaginosa que levantó con la cosechadora. "Está toda negra, brotada, llena de hongos", dijo.

15.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un productor de Urdinarrain, Entre Ríos, registró en imágenes el estado de la soja cosechada y aseguró que está “toda brotada, llena de hongos” y que “no sirve para nada“.

En un video enviado a Infocampo, Rolando Furlanetto contó que actualmente “toda la soja está así: la de primera, la de segunda, toda está igual: negra, podrida“.

Tenemos un problema grave“, expresó Furlanetto, y aseguró que “ni se va a poder trillar“. “A mí me parece que no sirve ni para darle a los chanchos“, deslizó, al tiempo que aclaró que hablará con Cargill “para ver qué pasa”.

×

El productor contó además que se encuentra en San Antonio y que realizó “una tiradita para mostrar lo que está pasando”.

“Es una cosa de locos”, remató.

23.10.2019 | Por Marina Friedlander

Se acentúa la bajante del río Paraná por falta de lluvias y no se esperan repuntes para noviembre

En Bajada Grande, Entre Ríos, apareció un banco de arena por la falta de agua. En tanto, en Chaco las autoridades ya aseguran que la situación es "histórica".

10.10.2019 | Por Marina Friedlander

Denuncia que vecinos le roban ganado en su propia cara y la policía los libera por plata

El productor Roberto Mantegna asegura que en Icaño el abigeato ya es moneda corriente y "no hay forma de pararlo". Las imágenes.

02.01.2020 | Por Facundo Mesquida

Ligeros avances para granos en Chicago en la primera rueda del año

La soja finalizó en positivo para ubicarse sobre 346 U$S/tn, marcando un buen comienzo de año para la oleaginosa.