Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Estados Unidos recortó a 50 Mtn la proyección de cosecha de soja argentina

Según el organismo, Argentina finalizará la campaña actual con un millón de toneladas menos en comparación con la estimación de mayo, de acuerdo al último informe sobre oferta y demanda mundial de granos.

11.06.2020
Cosecha de soja - Productor - Operario - Coronavirus Covid19
Infocampo
Infocampo

El Departamento de de () recortó  la proyección de cosecha de a 50 millones de toneladas y aumentó las previsiones de exportación de hasta las 35 millones de toneladas.

Según el organismo, Argentina finalizará la campaña actual con un millón de toneladas menos en comparación con la estimación de mayo, de acuerdo al último informe sobre oferta y demanda mundial de .

En tanto, para el ciclo 2020/21, el USDA mantuvo sus proyecciones en 53,50 millones de toneladas de soja como producción final.

Para el maíz de la presente campaña, el informe continuó con su estimación de 50 millones de toneladas, mientras que aumentó en un millón de toneladas la previsión de exportación, y la llevó hasta las 35 millones de toneladas.

En cuanto al próximo ciclo, el organismo calculó una producción de 50 millones de toneladas de maíz y ventas externas por 34 millones de toneladas.

En el caso del trigo, para el USDA la actual campaña aportaría 21 millones de toneladas en producción y 14,5 millones en despachos al exterior.

Se escapo un oso en california
06.08.2021 | Por Infocampo

Incendios forestales en California: la huida de un oso conmueve en redes

El cachorro se las ingenió para escarbar la valla del refugio donde estaba albergado y, tras varios días de operativos, lograron rescatarlo.

chicago cbot infocampo
03.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Fuerte ajuste negativo de los granos en Chicago

En la jornada de este martes, los commodities perdieron valor y las bajas más importantes se dieron en la soja.

puerto rosario
09.07.2021 | Por Pablo Losada

El precio de los alimentos bajó por primera vez en doce meses

De acuerdo al índice de precios de la FAO, la baja fue de 2,5% en junio. La caída general se debió a un ajuste en el precio de los aceites vegetales y los cereales.