Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Excusan a Etchevehere de tomar decisiones en empresas con las que esté vinculado

El presidente Macri aceptó el pedido del ministro de Agricultura, al igual que en 2018 tras el bono del escándalo.

30.08.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri excusó al ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere para intervenir durante su gestión en cuestiones relacionadas con las empresas con las que se hubiera vinculado en los tres últimos años.

A través del Decreto 599/2019, publicado este viernes en el Boletín Oficial, se detalló que se trata de las sociedades Etchevehere Rural, Construcciones del Paraná, Los Vascos Propiedades, Establecimiento Rural La Margarita, Entre Ríos y la Sociedad Rural Argentina.

×

La decisión de Macri responde a un pedido de Etchevehere, quien también había solicitado una cuestión similar en 2018, luego del escándalo por el bono de $500 mil que cobró por parte de la Sociedad Rural Argentina y que terminó por devolver. 

07.10.2019 | Por Marina Friedlander

“Reperfilamiento” de precios y acuerdo con una empresa del agro: el plan contra el hambre de Alberto Fernández

El candidato a presidente de la Nación habló en la Facultad de Agronomía y contó que una firma de biotecnología está dispuesta a donar parte de su producción.

13.09.2019 | Por Luciano Balaudo

Agricultura otorgó a cinco tabacaleras cupos de exportación a EEUU

A través de una resolución lanzada por el Ministerio, las empresas nacionales podrán exportar hasta 10.750 toneladas de tabaco.

19.03.2018 | Por Marina Friedlander

Constatan la destrucción total de 147 hectáreas de alfalfa transgénica ilegal

Personal del Senasa verificó la situación en un campo de Nueva Francia, en Santiago del Estero. El OGM no estaba autorizado.