Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Excusan a Etchevehere de tomar decisiones en empresas con las que esté vinculado

El presidente Macri aceptó el pedido del ministro de Agricultura, al igual que en 2018 tras el bono del escándalo.

30.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, excusó al ministro de Agricultura, para intervenir durante su gestión en cuestiones relacionadas con las con las que se hubiera vinculado en los tres últimos años.

A través del Decreto 599/2019, publicado este viernes en el Boletín Oficial, se detalló que se trata de las sociedades Etchevehere Rural, Construcciones del Paraná, Los Vascos Propiedades, Establecimiento Rural La Margarita, Entre Ríos y la .

×

La decisión de Macri responde a un pedido de Etchevehere, quien también había solicitado una cuestión similar en 2018, luego del escándalo por el bono de $500 mil que cobró por parte de la Sociedad Rural Argentina y que terminó por devolver. 

21.07.2020 | Por Infocampo

Argentina volverá a exportar carne a Malasia después de 10 años

En 2010 se frenaron los envíos por modificaciones en la normativa malaya para certificar el rito Halal. Ahora, ya hay un establecimiento habilitado y otros 13 a la espera de aprobación.

05.10.2020 | Por Infocampo

La Niña: una serie de mapas muestran lo que puede venir este trimestre respecto de lluvias y temperaturas

El clima tiene en vilo a productores y asesores de diversas zonas argentinas. Con lo que suceda entre octubre a diciembre se ponen en juego unas 100 millones de toneladas de granos.

21.10.2020 | Por Infocampo

Así fue la intervención de Greenpeace en la Rural: “Los ganaderos son los dueños del fuego”

La organización ambientalista responsabiliza al sector agropecuario por los incendios. La acción es similar a la que realizó el año pasado en la inauguración de Palermo.