| InfocampoTV

Garantizan el stock de cortes de carne vacuna con “Precios Esenciales”: dónde conseguirlos

La Cámara que nuclea a los principales frigoríficos apoyó el plan del Gobierno y aseguró que mantendrá la calidad. Desde este viernes, habrá asado, matambre y vacío a $149 por kilo en más de 100 bocas de expendio.

Print Friendly, PDF & Email
26.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de que el Gobierno Nacional diera a conocer su plan para contener los precios de la carne vacuna, una entidad que nuclea a los principales frigoríficos exportadores del país adelantó su salida a las góndolas y aseguró que habrá stock de los cortes comprometidos.

Desde este viernes 26 – tres días antes de lo acordado por el Ejecutivo Nacional -, el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) estará presente en más de 100 bocas de expendio en todo el país con las 120 toneladas semanales de asado, matambre y vacío a $149 el kilo.

La entidad a cargo de Mario Ravettino mostró así su respaldo al acuerdo y estableció una iniciativa para asegurar, además, la calidad de los productos incluidos, según indicó.

“Es importante que todos los responsables de la industria cárnica trabajen en línea con lo acordado con el Gobierno, ya que de esta manera apoyamos al país en un momento complejo y contribuimos a fortalecer el desarrollo de este sector de la economía”, dijo Ravettino. Y aseguró que desde ABC harán “todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas”.

para acceder al listado de puntos de venta, click acá.

10.04.2018 | Por Xavier Hernández

Pronostican lluvias y descenso de la temperatura para los próximos días

Durante los días martes 10 y miércoles 11, se prevé que un sistema frontal afecte el centro del país con abundante nubosidad, vientos del sector noreste que rotarán al sur y posterior marcado descenso de las temperaturas.

19.02.2019 | Por Marina Friedlander

La innovación en productos de acero tendrá su lugar en Expoagro

La firma Acindar arriba a la megamuestra de San Nicolás con una amplia propuesta de productos, servicios y su clásico Campeonato de Alambradores.

20.02.2019 | Por Solana Sommantico

Lanzan un concurso para reducir desperdicios del sector hortícola

La Secretaría de Agroindustria y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), presentaron el “Concurso #SinDesperdicioHortícola”, que otorgará financiamiento no reembolsable y una mentoría personalizada a soluciones innovadoras y viables orientadas a reducir los desechos en la cadena hortícola.