Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

González Fraga: “Los invito a tener una actitud positiva con respecto a la ganadería”

El presidente del Banco Nación dijo que la entidad financiera "volvió con todo a apoyar al sector". "En el último año y medio hemos dado más de veinte mil créditos" a los productores, dijo.

23.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente del Nación, Javier Gonzalez Fraga, participó de la Mesa de las Carnes en la y aseguró que la entidad financiera “volvió con todo a apoyar al sector ganadero”.

“Los invito a tener una actitud positiva con respecto de la , y les digo el los va a acompañar”, expresó González Fraga, al tiempo que destacó que “en el último año y medio hemos dado más de veinte mil a los ganaderos: estamos realmente financiando inversión en la actividad”.

×

En ese sentido, el directivo habló del desarrollo de créditos “que tienen importancia estratégica para exportar” y dijo que desde el apuntan a “una ganadería diferente a la que hemos tenido en estos últimos cuarenta años, que exporte la mitad de su producción, y así recuperar el podio”.

“He defendido el enfoque gradualista y no me arrepiento de haberlo hecho. Lo que ha estado pasando en estos meses de ninguna manera inhabilita lo que se intentó hacer en los dos primeros años”, analizó González Fraga.

Y aseguró que las medidas que tomó el presidente Macri permitieron “arreglar con holdouts, salir del cepo, bajar retenciones -en algunos casos totalmente-, el blanqueo, y la obra pública”.

echeq cheque electronico
02.04.2020 | Por Infocampo

Pymes optan por cheques electrónicos de SGR a una tasa del 17,5%: cómo acceder

Los echeqs avalados por la SGR Garantizar operan a una tasa del 17,5%, un canon muy inferior y conveniente para las pequeñas y medianas empresas.

Soja granos
07.05.2020 | Por Infocampo

Avance rápido y rindes debajo del promedio, la cosecha de soja en la recta final

El último panorama semanal de la Bolsa porteña evidencia un gran progreso semanal. Solo queda un 20% del área por recolectarse.

21.04.2020 | Por Infocampo

El norte argentino pide la ayuda del Gobierno Nacional

La Unión Industrial del Norte Argentino compuesta por más de más 500 empresas, piden al Gobierno Nacional medidas de financiamiento acordes para hacerle frente a la cuarentena obligatoria.