Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

John Deere participará del Congreso Aapresid con la máxima tecnología para la siembra y la pulverización

La compañía estará presente en el evento que tendrá como temáticas clave la sustentabilidad y el cuidado de suelos.

07.08.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

John Deere participará del XXVI Congreso Aapresid a desarrollarse del 8 al 10 de agosto en el Centro de Eventos FORJA de la Ciudad de Córdoba. La compañía continúa con su larga trayectoria innovadora, presentando las últimas novedades de su portafolio de soluciones en siembra, pulverización, agricultura de precisión y servicio posventa.

En el espacio John Deere, se podrán conocer sus soluciones más destacadas en siembra y pulverización. Los visitantes podrán presenciar e interactuar con el novedoso Centro de Operaciones John Deere, la herramienta que permite al productor compartir información agronómica de su lote desde cualquier dispositivo móvil; el Display de Estación Meteorológica John Deere y también su ya reconocida solución para siembra de alta velocidad, Exact Emerge.

“Este tipo de encuentros, como el Congreso Aapresid, son fundamentales para el desarrollo del sector y reflejan la apuesta en innovación y tecnología que lleva a cabo la compañía año tras año. En este sentido, estaremos exhibiendo nuestro Centro de Operaciones, una herramienta basada en la colaboración, donde el productor puede ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, proporcionándole datos al usuario en un formato simple para acceder desde cualquier dispositivo móvil.”, destacó Fernán Zampiero, Director de Ventas.

×

A su vez este año, los especialistas de la compañia participarán además de dos talleres, que se realizarán el jueves 9. El primero de ellos, “Pulverización: tecnología y conectividad para la toma de decisiones”, estará a cargo de Maximiliano Bonadeo y Franco Lombardo. El segundo, “Nuevas tecnologías de automatización”, será dictado por Maximiliano Bonadeo y Juan Pablo Soroeta y estará relacionado a automatización en siembra.

23.10.2019 | Por Luciano Balaudo

El INTA advirtió sobre la vulnerabilidad de los sistemas ganaderos en superficies pequeñas

"El sector está frente a una situación de alta vulnerabilidad productiva, dado que tiene la misma cantidad de hacienda que en 2008 y se le cedió a la agricultura el doble de superficie. Esto genera un incremento de la carga en suelos de menor aptitud", explicó Sebastián Maresca, investigador del INTA.

cebollas en el suelo
23.01.2020 | Por Luciano Balaudo

Sembrar cebolla: la mejor opción antes de que llegue el invierno

Te contamos cómo podés obtener tus propias semillas, cómo y dónde plantarlas y, todos los cuidados que este cultivo necesita. El paso a paso.

21.01.2020 | Por Pablo Losada

Impactantes cambios en el tamaño de la espiga cuando falla la siembra

Un técnico especializado en maquinaria viene experimentando sobre las variaciones en el tamaño de espiga cuando falta carga en el cuerpo de siembra.