Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Jornada de pérdidas para la soja y el maíz en el mercado de Chicago

El trigo se diferenció de sus pares y apuntó ligero avance, para ubicarse en 189 U$S/tn.

06.11.2019
chicago cbot infocampo
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

“Los contratos de ajustaron con pérdidas próximas a 2,4 U$S/tn. La presión de la se dejó sentir en las , en un contexto donde parecen haberse diluido los impulsos derivados del reciente acercamiento entre China y EE.UU. En particular, le mercado habría ingresado en “modo espera”, atento a novedades sobre este último tema”, informó Grassi.

En sentido similar, “el cedió cerca de 1 U$S/tn. El avance de la cosecha en EE.UU. adicionó presiones, pero las pérdidas resultaron limitadas, ante la coyuntura de fuertes demoras, en términos históricos. En tanto, de cara al reporte mensual del USDA del próximo viernes, en consenso, se espera un recorte en producción de EE.UU., a 346 mill. tn”, señaló la corredora de .

×

Por último, “el se diferenció de sus pares y apuntó ligero avance, para ubicarse en 189 U$S/tn. Renovada actividad de compradores tradicionales internacionales aportaron optimismo”, finalizó Grassi sobre el cierre de los mercados de granos.

14.10.2020 | Por Infocampo

Reunión Guzmán- Consejo Agroindustrial: el Gobierno va por un plan para sumar exportaciones por US$ 20 millones

Luego de que Alberto Fernández admitiera que la baja de retenciones "no alcanzó", este miércoles el Ejecutivo presentó un proyecto para generar más divisas del agro.

10.11.2020 | Por Infocampo

Pre siembra de soja: invitan a productores a hacer un seguimiento de la performance de un herbicida

AGROFINA invita a productores de campos seleccionados a vivir la experiencia con Alana, la mejor solución para enfrentar Rama Negra y Yuyo Colorado.

maquina cosechadora
10.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Brasil proyecta un récord histórico productivo de 268,9 millones de toneladas de granos

Pese al clima, el país vecino no se baja del ranking mundial de productores, sino que además redobla la apuesta y espera aumentar su volumen en 12 millones de toneladas para esta campaña.