| InfocampoTV

Kynetec llega a Argentina y fortalece su experiencia en investigación de mercados en América Latina

Los clientes se beneficiarán de las nuevas inversiones en los paneles de datos de seguimiento de los establecimientos y en la información mensual de precios a productor.

26.11.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Como líderes mundiales en investigación de mercado para agricultura y salud animal, Kynetec continúa fortaleciendo su experiencia en investigación de mercados en América Latina abriendo una nueva oficina en Argentina, que contará con el respaldo de un equipo experimentado de 10 profesionales de investigación de mercados agrícolas.

Ricardo Arribere dirigirá el nuevo equipo y las operaciones de Kynetec en el sur de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Como fundador y ex gerente senior de una empresa líder de investigación de mercados agrícolas en esta región, Ricardo aportará la experiencia de investigación de mercados y las sólidas relaciones con los clientes que nos permitirán continuar brindando valor agregado a nuestros clientes”, comenta Stephen Hearn, Kynetec CEO. “Al colaborar con nuestro equipo actual de seis investigadores en Brasil, las nuevas operaciones en Argentina nos permiten ofrecer proyectos de investigación personalizados en varios países en esta importante y dinámica región”, señala.

Stephen dijo que los clientes también se beneficiarán de las nuevas inversiones de Kynetec en los paneles de datos de seguimiento de los establecimientos y en la información mensual de precios a productor, lo que les permitirá hacer un seguimiento del uso y el valor de los productos de protección de cultivos y las semillas para los cultivos más importantes en toda la región.

Ricardo agrega que “para poder combinar nuestra experiencia en investigación de mercados agrícolas locales con las capacidades globales de Kynetec en materia de recopilación de datos, procesamiento de datos y entrega de datos, las empresas latinoamericanas de agricultura y sanidad animal se beneficiarán de los inigualables insights del mercado. Nuestro objetivo es permitirles tomar decisiones comerciales mucho más informadas a partir de perspectivas oportunas y bien presentadas “.

La nueva oficina estará ubicada en Nordelta, a unos 30 km de Buenos Aires.

Enlace corto a la nota
27.03.2018 | Por Xavier Hernández

Semana Santa con algunas lluvias y descenso de la temperatura

Según el último informe del Instituto de Clima y Agua-INTA Castelar durante el sábado 31, ingresaría una masa de aire fría sobre la porción centro provocando lluvias aisladas y un marcado descenso de las temperaturas.

19.04.2018 | Por Marina Friedlander

Etchevehere pidió no hacer “populismo con la energía” porque saldrá “más cara”

El ministro de Agroindustria dijo que el problema de las tarifas "es el regalo que nos dejó el kirchnerismo" y criticó los proyectos de la oposición para frenar las subas.

22.03.2018 | Por Marina Friedlander

Buscan declarar la Emergencia Agropecuaria por la sequía en Corrientes

Un diputado del PJ-FpV aseguró que las pérdidas "afectan a más del 60% de la producción" en la provincia y pidió medidas para evitar un conflicto social.