| InfocampoTV

Kynetec llega a Argentina y fortalece su experiencia en investigación de mercados en América Latina

Los clientes se beneficiarán de las nuevas inversiones en los paneles de datos de seguimiento de los establecimientos y en la información mensual de precios a productor.

Print Friendly, PDF & Email
26.11.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Como líderes mundiales en investigación de mercado para agricultura y salud animal, Kynetec continúa fortaleciendo su experiencia en investigación de mercados en América Latina abriendo una nueva oficina en Argentina, que contará con el respaldo de un equipo experimentado de 10 profesionales de investigación de mercados agrícolas.

Ricardo Arribere dirigirá el nuevo equipo y las operaciones de Kynetec en el sur de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Como fundador y ex gerente senior de una empresa líder de investigación de mercados agrícolas en esta región, Ricardo aportará la experiencia de investigación de mercados y las sólidas relaciones con los clientes que nos permitirán continuar brindando valor agregado a nuestros clientes”, comenta Stephen Hearn, Kynetec CEO. “Al colaborar con nuestro equipo actual de seis investigadores en Brasil, las nuevas operaciones en Argentina nos permiten ofrecer proyectos de investigación personalizados en varios países en esta importante y dinámica región”, señala.

Stephen dijo que los clientes también se beneficiarán de las nuevas inversiones de Kynetec en los paneles de datos de seguimiento de los establecimientos y en la información mensual de precios a productor, lo que les permitirá hacer un seguimiento del uso y el valor de los productos de protección de cultivos y las semillas para los cultivos más importantes en toda la región.

Ricardo agrega que “para poder combinar nuestra experiencia en investigación de mercados agrícolas locales con las capacidades globales de Kynetec en materia de recopilación de datos, procesamiento de datos y entrega de datos, las empresas latinoamericanas de agricultura y sanidad animal se beneficiarán de los inigualables insights del mercado. Nuestro objetivo es permitirles tomar decisiones comerciales mucho más informadas a partir de perspectivas oportunas y bien presentadas “.

La nueva oficina estará ubicada en Nordelta, a unos 30 km de Buenos Aires.

23.05.2019 | Por Solana Sommantico

Construirán un centro regional de cría y rehabilitación de cóndores en Jujuy

El motivo de este proyecto es crear un lugar para para asistir a los animales ante situaciones que pongan en riesgo su supervivencia.

26.11.2018 | Por Marina Friedlander

AFIP modificó una norma para el comercio de granos en el mercado de futuros

Desde diciembre, el sujeto pasible de la retención será "aquel a cuyo nombre se encuentre inscripto el contrato”, anunció el organismo.

14.01.2019 | Por Solana Sommantico

San Luis tendrá su primera y exitosa cosecha de pistachos

Este tipo de fruto seco se destaca por su rentabilidad y ya exhibe su gran potencial para producirlo en la provincia, como lo demuestra un ensayo de media hectárea que el Gobierno San Luis inició.