Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Cámara Argentina de Feedlot realiza un nuevo “Encuentro Feedlotero” en Curuzú Cuatiá

El encuentro, que dará comienzo a las 9 de la mañana, contará con la presencia de Manuel García Olano, Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

16.09.2019
Infocampo
Infocampo

La (CAF), entidad que nuclea a los establecimientos de , realizará un nuevo “” el próximo viernes 20 de septiembre en el Salón Social de la Sociedad Rural de en la provincia de Corrientes.

El encuentro, que dará comienzo a las 9 de la mañana, contará con la presencia de Manuel García Olano, Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno de la Provincia de Corrientes, que dará la visión del estado provincial. Posteriormente, el Ingeniero Juan Eiras, Presidente de la Cámara, hará referencia al engorde a corral en el país y la región. Luego en el ciclo de charlas, los Ingenieros Pablo Barbera, de INTA Mercedes, y Mariano Pizzio, de CREA Taragüí, hablarán de recría y engorde en la región, sus alternativas tecnológicas y evaluación económica.

×

Al finalizar está previsto un intercambio sobre actualidad y problemáticas de la actividad con un posterior taller de negocios para concluir con el tradicional almuerzo.

Los encuentros organizados por la CAF durante 2019, ya se realizaron en Casilda (Santa Fe), Salta y Río Cuarto y continuarán en los próximos meses en las zonas feedloteras de Chubut y Buenos Aires. Es una actividad libre y gratuita donde pueden inscribirse tanto CAF como no socios.

Por inscripciones y mayor información contactarse por e-mail comunicación@.com.ar o telefónicamente (011) 156 6898633.

09.04.2021 | Por Facundo Mesquida

Feedloteros aseguran que están “mejor parados para afrontar este año”

La Cámara Argentina de Feedlot (CAF) renovó los cargos directivos e Infocampo conversó con su titular, Juan Eiras.

01.02.2021 | Por Infocampo

Secuestraron más de 400 toneladas de soja que transportaban en forma ilegal en Formosa y Corrientes

Según informó el Ministerio de Seguridad, se trató de intentos de evasión impositiva, ya que los granos no tenían la documentación respaldatoria y obligatoria correspondiente.

hacienda infocampo
19.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Entre Ríos, Misiones y Corrientes rechazan el Plan de Brucelosis del Senasa

Días atrás Entre Ríos había sentado su posición, y en las últimas horas se sumaron las provincias de Misiones y Corrientes.