| InfocampoTV

La hacienda continúa en baja en el mercado de Liniers

A excepción del macho entero joven, todas las categorías cerraron con pérdidas en la jornada de este miércoles. Los novillos cotizan por debajo de los 60$/kg y los novillitos van por el mismo camino.

Print Friendly, PDF & Email
15.05.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La hacienda continúa perdiendo valor en el Mercado de Liniers. La semana pasada cerró con pérdidas para todas las categorías y en las primeras tres ruedas de esta semana los precios siguieron bajando.

El novillo ya perforó los 60$/kg y el novillito va por el mismo camino. La vaca se mantiene estable en torno a los 40$/kg , mientras que la vaquillona sigue la misma tendencia que novillos y novillitos.

Con un volumen de 10119 cabezas comercializadas, de la cual el 69% fueron hembras, la jornada del miércoles cerró con pérdidas para todas las categorías, salvo Macho Entero Joven.

Los novillos, cotizaron entre 48 y 65, pero terminaron la jornada en 58,83$/kg. Los noviilitos por su parte, tuvieron mínimos de 35 y máximos de 70, pero cerraron en 62,27$/kg.

Las vacas, por su parte, fueron el 50% de la plaza y cerraron la jornada en 37,43$/kg, una pérdida de $0,87 respecto al martes. En las vaquillonas la pérdida fue similar, 0,73$/kg, las cuales terminaron el miércoles en 57,75$/kg.

Consultá la pizarra completa.

03.06.2019 | Por Marina Friedlander

Entró en vigencia el nuevo certificado de carne bovina enfriada y con hueso a China

De esta manera, los establecimientos de carne vacuna van a poder vender esos cortes, y no solamente carne congelada deshuesada.

01.08.2018 | Por Marina Friedlander

Las imágenes del traslado de los 450 cerdos que murieron por asfixia en Santa Fe

Un video que se viralizó mostró cómo sacaron los animales del galpón, tras fallecer por un error de un empleado.

25.04.2018 | Por Marina Friedlander

Etchevehere a productores de cerdo: “Hay que hacer que el consumidor prefiera productos argentinos”

El ministro de Agroindustria recibió a la Mesa de Competitividad Porcina y se refirió a las importaciones. Además, recordó que en junio inicia el sistema de pago a cuenta de IVA previo a la faena.