Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La hacienda continúa en baja en el mercado de Liniers

A excepción del macho entero joven, todas las categorías cerraron con pérdidas en la jornada de este miércoles. Los novillos cotizan por debajo de los 60$/kg y los novillitos van por el mismo camino.

15.05.2019
mercado liniers infocampo
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La hacienda continúa perdiendo valor en el Mercado de Liniers. La semana pasada cerró con para todas las y en las primeras tres ruedas de esta semana los siguieron bajando.

El ya perforó los 60$/kg y el novillito va por el mismo camino. La vaca se mantiene estable en torno a los 40$/kg , mientras que la sigue la misma tendencia que novillos y novillitos.

×

Con un volumen de 10119 cabezas comercializadas, de la cual el 69% fueron hembras, la jornada del miércoles cerró con pérdidas para todas las categorías, salvo Macho Entero Joven.

Los novillos, cotizaron entre 48 y 65, pero terminaron la jornada en 58,83$/kg. Los noviilitos por su parte, tuvieron mínimos de 35 y máximos de 70, pero cerraron en 62,27$/kg.

Las vacas, por su parte, fueron el 50% de la plaza y cerraron la jornada en 37,43$/kg, una pérdida de $0,87 respecto al martes. En las vaquillonas la pérdida fue similar, 0,73$/kg, las cuales terminaron el miércoles en 57,75$/kg.

Consultá la pizarra completa.

26.02.2021 | Por Facundo Mesquida

Alerta: el 90% del saldo exportable de trigo 2020/21 ya está comprometido

Ante las posibles políticas agropecuarias de e intervención en los mercados, un dato alarma a la cadena triguera argentina.

24.02.2021 | Por Infocampo

Precio de los alimentos: el Gobierno arranca a buscar acuerdos con empresas, sindicatos y el Consejo Agroindustrial

Este jueves será la priemra reunión de Kulfas con representantes de los sectores. Quiénes estarán presentes.

chicago precios granos infocampo
04.03.2021 | Por Facundo Mesquida

La soja logró finalizar la jornada de Chicago con leves subas

Para el caso de los cereales, exportaciones de Estados Unidos por el lado del maíz y revalorización del dólar para el caso del trigo, aportaron los datos negativos.