Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La hacienda continúa en baja en el mercado de Liniers

A excepción del macho entero joven, todas las categorías cerraron con pérdidas en la jornada de este miércoles. Los novillos cotizan por debajo de los 60$/kg y los novillitos van por el mismo camino.

15.05.2019
mercado liniers infocampo
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La continúa perdiendo valor en el Mercado de . La semana pasada cerró con pérdidas para todas las categorías y en las primeras tres ruedas de esta semana los siguieron bajando.

El novillo ya perforó los 60$/kg y el va por el mismo camino. La se mantiene estable en torno a los 40$/kg , mientras que la sigue la misma tendencia que novillos y novillitos.

×

Con un volumen de 10119 cabezas comercializadas, de la cual el 69% fueron hembras, la jornada del miércoles cerró con pérdidas para todas las categorías, salvo Macho Entero Joven.

Los novillos, cotizaron entre 48 y 65, pero terminaron la jornada en 58,83$/kg. Los noviilitos por su parte, tuvieron mínimos de 35 y máximos de 70, pero cerraron en 62,27$/kg.

Las vacas, por su parte, fueron el 50% de la plaza y cerraron la jornada en 37,43$/kg, una pérdida de $0,87 respecto al martes. En las vaquillonas la pérdida fue similar, 0,73$/kg, las cuales terminaron el miércoles en 57,75$/kg.

Consultá la pizarra completa.

cosecha de soja infocampo
19.05.2020 | Por Infocampo

“El hijo de la Pavota”: el rechazo de Apronor ante el tema de los créditos al 24%

La entidad, que agrupa a los productores del norte del país, se refirió a la imposición del Gobierno para que pymes agrícolas accedan al crédito.

26.05.2020 | Por Infocampo

Pese a la crisis, expertos confían en que ni la siembra ni la actividad ganadera se detendrán

Aunque remarcan que hay temores y dificultades mayores, consultoras ven una continuidad en los agronegocios en el marco de la pandemia de coronavirus.

06.03.2020 | Por Facundo Mesquida

Estiman que ya se perdieron 2 millones de toneladas de soja en la zona núcleo por el clima

La Bolsa de Comercio de Rosario informó que la fuerte sequía que afecta a la zona núcleo ya se quedó con el 10% de lo que se había estimado para la zona al principio de campaña.