Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La vida de campo de Felipe Solá: duerme con cinco pollitos recién nacidos

El diputado nacional comentó en una entrevista para una reconocida radio las intimidades de su hogar, donde viven cuatro perros, un chancho y los pollitos. Mirá las fotos.

22.11.2018 |
Solana
Sommantico

No se trata del primer funcionario que tiene admiración por los animales, ya son varios los que se suman a tener animales de granja en sus casas.

Felipe Solá, además de ser actualmente diputado, es Ingeniero Agrónomo, por lo que la naturaleza siempre fue parte de su vida.

×

Durante la entrevista, contó que su ultima adquisición fueron cinco pollitos, que los encontraron en las afueras de su hogar y estaban huérfanos. Como en ese momento de su vida esas aves necesitan calor, el matrimonio lleva a los pequeños al resguardo de su cama.

“Ayer fui a saludar a mi mujer, porque ya me iba, y cuando me acerco a la cama le digo ‘¿qué es ese pipipi?’ ‘Son cinco pollitos recién nacidos’, me dice, y levanta la frazada para mostrarlos. No tenían madre y había que darles calor”, contó el ex gobernador en una entrevista con Ernesto Tenembaum para Radio Con Vos.

Felipe Solá

De su hogar forman parte la ya mediática chancha “Pelota”, cuatro perros y ahora los pollitos. En cuanto a Pelota, dijo que “es una chancha que vive adentro de casa, llegó chiquita y ahora es peronista, apuesta al consumo interno: come todo lo que encuentra. Hasta sé distinguir sus ‘oink oink’, cuando me pide cariño y cuando es por el hambre”.

21.03.2019 | Por Solana Sommantico

Tras la reapertura del mercado, la carne vacuna argentina hizo su presentación formal en Estados Unidos

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) organizó ayer un evento en Washington para importadores y autoridades políticas de EE.UU.

27.03.2019 | Por Marina Friedlander

Agroindustria lanzó un Monitor de Cupos de Exportación para difundir cifras oficiales

Se trata de una herramienta que dará a conocer los principales indicadores respecto de los cupos de exportación que Argentina posee frente a terceros países.

26.10.2018 | Por Xavier Hernández

Mitos y verdades en torno al peso de faena: ¿Hacia dónde vamos?

Un informe del INTA, señala que aunque en el corto plazo el negocio ganadero se siga centrando en el animal liviano, no existen argumentos técnicos ni sistémicos para justificarlo. Mirá los detalles: