Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La vida de campo de Felipe Solá: duerme con cinco pollitos recién nacidos

El diputado nacional comentó en una entrevista para una reconocida radio las intimidades de su hogar, donde viven cuatro perros, un chancho y los pollitos. Mirá las fotos.

22.11.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

No se trata del primer funcionario que tiene admiración por los , ya son varios los que se suman a tener animales de granja en sus casas.

Felipe Solá, además de ser actualmente , es Ingeniero Agrónomo, por lo que la naturaleza siempre fue parte de su vida.

×

Durante la entrevista, contó que su ultima adquisición fueron cinco pollitos, que los encontraron en las afueras de su y estaban huérfanos. Como en ese momento de su vida esas aves necesitan calor, el matrimonio lleva a los pequeños al resguardo de su cama.

“Ayer fui a saludar a mi mujer, porque ya me iba, y cuando me acerco a la cama le digo ‘¿qué es ese pipipi?’ ‘Son cinco pollitos recién nacidos’, me dice, y levanta la frazada para mostrarlos. No tenían madre y había que darles calor”, contó el ex gobernador en una entrevista con Ernesto Tenembaum para Radio Con Vos.

Felipe Solá

De su hogar forman parte la ya mediática chancha “Pelota”, cuatro perros y ahora los pollitos. En cuanto a Pelota, dijo que “es una chancha que vive adentro de casa, llegó chiquita y ahora es , apuesta al consumo interno: come todo lo que encuentra. Hasta sé distinguir sus ‘oink oink’, cuando me pide cariño y cuando es por el hambre”.

laboratorio inta
05.05.2020 | Por Carlos Parera

COVID-19: el INTA colabora con el diagnóstico y en busca del tratamiento

El INTA puso a disposición ocho laboratorios de alta complejidad distribuidos en distintos puntos del país y profesionales calificados que fueron capacitados por el ANLIS-Malbrán y la Organización Panamericana de la Salud para realizar el diagnóstico de la enfermedad causada por coronavirus.

01.07.2020 | Por Facundo Mesquida

La Facultad de Veterinarias de la UBA comenzará a entrenar perros para detectar COVID-19

Los perros tienen 300 millones de receptores olfativos, cuando los humanos tenemos sólo 6 millones.

Cosecha de soja - Productor - Operario - Coronavirus Covid19
11.06.2020 | Por Infocampo

Estados Unidos recortó a 50 Mtn la proyección de cosecha de soja argentina

Según el organismo, Argentina finalizará la campaña actual con un millón de toneladas menos en comparación con la estimación de mayo, de acuerdo al último informe sobre oferta y demanda mundial de granos.