| InfocampoTV

La vida de campo de Felipe Solá: duerme con cinco pollitos recién nacidos

El diputado nacional comentó en una entrevista para una reconocida radio las intimidades de su hogar, donde viven cuatro perros, un chancho y los pollitos. Mirá las fotos.

Print Friendly, PDF & Email
22.11.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

No se trata del primer funcionario que tiene admiración por los animales, ya son varios los que se suman a tener animales de granja en sus casas.

Felipe Solá, además de ser actualmente diputado, es Ingeniero Agrónomo, por lo que la naturaleza siempre fue parte de su vida.

Durante la entrevista, contó que su ultima adquisición fueron cinco pollitos, que los encontraron en las afueras de su hogar y estaban huérfanos. Como en ese momento de su vida esas aves necesitan calor, el matrimonio lleva a los pequeños al resguardo de su cama.

“Ayer fui a saludar a mi mujer, porque ya me iba, y cuando me acerco a la cama le digo ‘¿qué es ese pipipi?’ ‘Son cinco pollitos recién nacidos’, me dice, y levanta la frazada para mostrarlos. No tenían madre y había que darles calor”, contó el ex gobernador en una entrevista con Ernesto Tenembaum para Radio Con Vos.

Felipe Solá

De su hogar forman parte la ya mediática chancha “Pelota”, cuatro perros y ahora los pollitos. En cuanto a Pelota, dijo que “es una chancha que vive adentro de casa, llegó chiquita y ahora es peronista, apuesta al consumo interno: come todo lo que encuentra. Hasta sé distinguir sus ‘oink oink’, cuando me pide cariño y cuando es por el hambre”.

07.03.2019 | Por Solana Sommantico

Un nuevo sismo cerca de Vaca Muerta sacudió a Neuquén

Ayer por la madrugada en Sauzal Bonito, se sintió un temblor en un poblado ubicado a 2 kilómetros del área Fortín de Piedra de Vaca Muerta. Los detalles y sus posibles causas.

18.02.2019 | Por Marina Friedlander

Argentina exportará huevos, limones y harina a la India

Así lo acordaron el presidente Macri y su par indio, Narendra Modi, en el marco de la gira asiática. También se aprobó el ingreso a la Argentina de semillas de mijo y guar procedentes de ese país.

13.12.2018 | Por Solana Sommantico

Estomatitis vesicular: encontraron nuevos casos en equinos

Infocampo trae a través del Senasa, todo sobre la enfermedad, los nuevos casos encontrados, cómo prevenir y los cuidados que deben tener las personas, ya que se trata de una enfermedad zoonótica, pero de bajo impacto.