Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La vida de campo de Felipe Solá: duerme con cinco pollitos recién nacidos

El diputado nacional comentó en una entrevista para una reconocida radio las intimidades de su hogar, donde viven cuatro perros, un chancho y los pollitos. Mirá las fotos.

22.11.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

No se trata del primer funcionario que tiene admiración por los animales, ya son varios los que se suman a tener animales de granja en sus casas.

Felipe Solá, además de ser actualmente diputado, es Ingeniero Agrónomo, por lo que la naturaleza siempre fue parte de su vida.

Durante la entrevista, contó que su ultima adquisición fueron cinco pollitos, que los encontraron en las afueras de su hogar y estaban huérfanos. Como en ese momento de su vida esas aves necesitan calor, el matrimonio lleva a los pequeños al resguardo de su cama.

“Ayer fui a saludar a mi mujer, porque ya me iba, y cuando me acerco a la cama le digo ‘¿qué es ese pipipi?’ ‘Son cinco pollitos recién nacidos’, me dice, y levanta la frazada para mostrarlos. No tenían madre y había que darles calor”, contó el ex gobernador en una entrevista con Ernesto Tenembaum para Radio Con Vos.

Felipe Solá

De su hogar forman parte la ya mediática chancha “Pelota”, cuatro perros y ahora los pollitos. En cuanto a Pelota, dijo que “es una chancha que vive adentro de casa, llegó chiquita y ahora es peronista, apuesta al consumo interno: come todo lo que encuentra. Hasta sé distinguir sus ‘oink oink’, cuando me pide cariño y cuando es por el hambre”.

Centro de Almacenamiento Transitorio en Pergamino
30.12.2021 | Por Infocampo

Se recuperó un volumen récord de plástico de envases de agroquímicos en 2021

En los primeros once meses del año, se relectaron 2,2 millones de kilos de envases plásticos vacíos en todo el país, de acuerdo a datos de Fundación Campo Limpio.

informe del SMN gasglow
01.11.2021 | Por Infocampo

COP26: Argentina expuso el informe del escenario climático

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) presentó el estudio sobre la situación del país y las conclusiones generaron gran preocupación.

Cosechadora trilla cebada, sur de Buenos Aires
12.01.2022 | Por Infocampo

Gran año para la cebada, con picos de 6 toneladas

En la zona cebadera del centro y sur de la provincia de Buenos Aires, el cereal registró un gran año de rendimientos, superando las expectativas.