Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Llegaron nuevas locomotoras para los trenes argentinos de carga

Fueron desembarcadas en la dársena E del Puerto de Buenos Aires, dos locomotoras 0 km procedentes de China.

Print Friendly, PDF & Email
14.12.2016 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Llegaron nuevas locomotoras para los trenes argentinos de carga, que fueron desembarcadas en la dársena E del Puerto de Buenos Aires. Son dos 0 km y procedentes de China.

Estas locomotoras, junto con vagones playos de trocha ancha llegaron a bordo del buque Chipol Donghai con bandera de Hong Kong, este nuevo material rodante será asignado a la Línea San Martín, informó la agencia Rieles.

×

Estuvieron presentes en el desembarco, el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, los presidentes de Trenes Argentinos Infraestructura Guillermo Fiad, y Cargas Ezequiel Lemos, el Secretario General de La Fraternidad, Omar Maturano y el Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, y representantes del gobierno de China.

Es importante aclarar que hacía más de 40 años no se incorporaban locomotoras 0 km a nuestra red de ferrocarriles.

17.10.2018 | Por Facundo Mesquida

El Renatre firmó convenios para mejorar la calidad educativa en el sector rural

En el marco del Operativo Federal 2018-2019, las autoridades del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) visitaron las localidades bonaerenses.

06.05.2019 | Por Facundo Mesquida

Comenzaron las obras para recuperar un ramal histórico del Belgrano Cargas

Se trata de un tramo inhablitado durante más de 30 años (ramal C8), que recupera sus primeros metros de vías con nuevos rieles y durmientes de hormigón, de un total de 120 km.

20.09.2019 | Por Luciano Balaudo

Plantaron más de 3.000 especies en el valle patagónico de Buenos Aires

Así lo informó en Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. Utilizan la técnica de plantación a raíz profunda que consiste en colocar la guía hasta el contacto con la napa.