Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

“Nadie se puede sentir ofendido porque apliquemos la ley para cuidar la mesa de los argentinos”

Matías Kulfas se refirió este jueves a la decisión del Gobierno Nacional de imputar a grandes empresas por desabastecimiento de productos de consumo masivo.

18.02.2021
kulfas infocampo
Infocampo
Infocampo

se refirió este jueves a la decisión del Gobierno Nacional de imputar a grandes empresas por desabastecimiento de productos de masivo y aseguró que “no hay prepotencia sino aplicación de la ley”.

“Nadie se puede sentir ofendido porque apliquemos la ley para cuidar la mesa de los argentinos. No hay ningún método prepotente, aplicamos la ley. Algunos se sintieron ofendidos, pero no hay nada más que la aplicación de la ley y está demostrado que había productos donde había “, expresó Kulfas en declaraciones a El Destape Radio.

Según el ministro de Desarrollo Productivo, con la medida “no se apretó a los fabricantes”, sino que “se les pidió información y luego se hizo la imputación”, por lo cual las empresas “pueden hacer su descargo, aclarar la información y en base a eso se determinará”.

La iniciativa, explicó el funcionario, apunta a “consensuar con los empresarios para que dejen de subir”, y remarcó que aún “es muy preliminar decir la de febrero”.

“Lo que pasó con la inflación de tuvo que ver con lo que está fuera de . Nuestra visión respecto de la inflación y los controles no pasa por los controles, tiene que ver con la macroeconomía”, señaló.

Juan Zabaleta Alberto Fernandez
17.08.2021 | Por Infocampo

El Gobierno confirmó que se podrá trabajar en la cosecha y mantener planes sociales

“Los productores nos contaban que perdieron el 30% de la cosecha por no tener mano de obra. Se hizo un estudio y en la cosecha hay unas 250 mil personas que son beneficiarios", dijo Juan Zabaleta.

Damian Betular tomate
31.08.2021 | Por Infocampo

¿Cuál es el verdadero sabor del tomate? La opinión de Damián Betular y las “diferencias con el agroecológico”

El jurado de MasterChef muestra a través de YouTube las características de la fruta en un challenge al que fue convocado por Greenpeace.

Quedo incrustado en el barrio mangrullo
20.09.2021 | Por Infocampo

Viajaba al frigorífico, escapó de un asalto, pero se incrustó con el camión en un barrio: quedó como rehén

El camionero contó que fue interceptado por dos delincuentes en moto que comenzaron a dispararle. Causó daños materiales en el asentamiento.