Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Prohiben la venta de tres tipos de snacks y semillas de girasol

La ANMAT exigió sacar del mercado estos productos, elaborados en Santiago del Estero por no cumplir con la reglamentación. Enterate cuáles son las marcas.

27.12.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

La Administración Nacional de Medicamentos, y Tecnología Médica () prohibió en todo el país la de una marca de semillas de y otra de tres snacks.

Según la Disposición 2930/2018 publicada este este jueves en el , se prohíbe la comercialización en todo el territorio nacional del tostadas y saladas“, marca Mico Más, elaborado en .

×

La medida surgió a partir de la no declaración en su rótulo, el registro de establecimiento ni de producto. Además, carece de autorizaciones, resultando ser en consecuencia ilegal.

Asimismo, mediante la Disposición 2933/2018 la Anmat prohibió la comercialización en todo el país de los productos “Snack Bolitas de Harina de Maíz“, “Snack Aritos de Harina de Maíz” y “Arroz cereal inflado acaramelado“, todos de la marca .

El motivo fue el mismo, porque carecen de autorizaciones de establecimiento, de producto y están falsamente rotulados.

11.10.2020 | Por Infocampo

Día Mundial del Dulce de leche: los secretos y la historia de un manjar nacional

El alimento es reconocido como "Patrimonio Cultural Alimentario y Gastronómico de la Argentina". Las variedades, cómo guardarlo y cómo prepararlo.

Ganado Brucelosis Senasa
10.09.2020 | Por Infocampo

A distancia y por pago electrónico, la herramienta que presentará la Bolsa rosarina junto al Banco Nación

Las entidades lanzarán un nuevo sistema para la gestión de pagos para sus mercados institucionalizados, Rosgan y Rosporc, con el objeto de facilitar la transacciones.

03.09.2020 | Por Infocampo

“Mafia de los fleteros”: entidades se complacen de la decisión judicial en puerto de Bahía Blanca

Fueron detenidos los integrantes de una banda que impedía la libre contratación del transporte en esa terminal. Indican que hay más grupos con similares prácticas.