Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Puma Energy desembarcó en AgroActiva con buenos precios y oportunidades para el campo

La petrolera participa por primera vez de la megamuestra de Armstrong y trae opciones para el productor. Además, proyecta invertir para llegar a todo el país con "buenos precios y buena calidad".

Print Friendly, PDF & Email
27.06.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En su desembarco en Argentina, la gigante mundial Puma Energy participa por primera vez de AgroActiva con interesantes descuentos y oportunidades para el agro nacional.

La petrolera construyó una terminal en Campana de última generación, cuenta con una refinería en Bahía Blanca y adquirió los activos de Petrobras en 2018. Expertos en energía, mueven combustibles, crudo y metales preciosos, con proyecciones muy fuertes para el campo.

×

“Hay que estar en el momento correcto con buenos precios y buena calidad, y nosotros lo hacemos a través de nuestros 50 distribuidores en el país. Además, firmamos un acuerdo con ACA para llegar a todos los productores agropecuarios”, le aseguró a Infocampo el gerente Comercial & B2B de la compañía, Alberto Salerno.

En la megamuestra de Armstrong, llegan con buenos descuentos con respecto al surtidor, y anticipan que mantendrán los precios hasta agosto.

LA nota completa

07.10.2019 | Por Marina Friedlander

Productores protestarán por el fallo que limita aplicaciones de fitosanitarios en Paraná

Irán este martes al Palacio de los Tribunales para pedir soluciones ante el decreto del gobierno provincial. Aseguran que la decisión "hace caso a posturas extremas y fundamentalistas".

06.04.2018 | Por Marina Friedlander

Cruce entre Etchevehere y apícolas por la muerte de abejas: “El modelo de agroquímicos no va a cambiar”

La Sociedad Argentina de Apicultores le dijo al ministro de Agroindustria "las abejas están desapareciendo" porque "el campo se sumergió en venenos".

04.10.2018 | Por Marina Friedlander

Aumentaron 24,3% las exportaciones de lácteos en los primeros ocho meses del año

En números concretos, Argentina comercializó 170.266 toneladas de lácteos a un valor total de US$ 519,4 millones entre enero y agosto de 2018.