Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Puma Energy desembarcó en AgroActiva con buenos precios y oportunidades para el campo

La petrolera participa por primera vez de la megamuestra de Armstrong y trae opciones para el productor. Además, proyecta invertir para llegar a todo el país con "buenos precios y buena calidad".

27.06.2019
Infocampo
Infocampo

En su desembarco en Argentina, la gigante mundial Puma Energy participa por primera vez de con interesantes descuentos y oportunidades para el nacional.

La petrolera construyó una terminal en Campana de última generación, cuenta con una refinería en Bahía Blanca y adquirió los activos de en 2018. Expertos en energía, mueven , y metales preciosos, con proyecciones muy fuertes para el .

×

“Hay que estar en el momento correcto con buenos precios y buena calidad, y nosotros lo hacemos a través de nuestros 50 distribuidores en el país. Además, firmamos un acuerdo con para llegar a todos los productores agropecuarios”, le aseguró a Infocampo el gerente Comercial & B2B de la compañía, Alberto Salerno.

En la megamuestra de Armstrong, llegan con buenos descuentos con respecto al surtidor, y anticipan que mantendrán los precios hasta agosto.

LA nota completa

09.04.2021 | Por Infocampo

Renault Alaskan, una pick up nacional con buenos argumentos

El modelo es el primer paso de la marca francesa en la categoría de las medianas. Motor 2.3 biturbo le dan buena potencia para todo uso. Se destaca el sistema de suspensiones y el nivel de confort.

17.03.2021 | Por Infocampo

Gasoil: con las subas, aseguran que el campo aportará $9.000 millones extra en impuestos

CRA calculó además la conversión a maíz y reveló que representa "poco más de un millón de toneladas de la presente cosecha y la presión tributaria de ese aumento unas 508.000 toneladas del mismo".

08.03.2021 | Por Infocampo

Argentina ya exporta moscas del Mediterráneo estériles a Chile y Bolivia y es referente internacional

Para la producción del material biológico, el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza (Iscamen) utiliza la Bioplanta Santa Rosa.