Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Puma Energy desembarcó en AgroActiva con buenos precios y oportunidades para el campo

La petrolera participa por primera vez de la megamuestra de Armstrong y trae opciones para el productor. Además, proyecta invertir para llegar a todo el país con "buenos precios y buena calidad".

27.06.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En su desembarco en , la gigante mundial Puma Energy participa por primera vez de con interesantes descuentos y oportunidades para el nacional.

La petrolera construyó una terminal en Campana de última generación, cuenta con una refinería en Bahía Blanca y adquirió los activos de en 2018. Expertos en energía, mueven , crudo y metales preciosos, con proyecciones muy fuertes para el .

×

“Hay que estar en el momento correcto con buenos precios y buena calidad, y nosotros lo hacemos a través de nuestros 50 distribuidores en el país. Además, firmamos un acuerdo con para llegar a todos los productores agropecuarios”, le aseguró a Infocampo el gerente Comercial & B2B de la compañía, Alberto Salerno.

En la megamuestra de Armstrong, llegan con buenos descuentos con respecto al surtidor, y anticipan que mantendrán los precios hasta agosto.

LA nota completa

Alberto Fernandez Felipe Sola
01.05.2020 | Por Infocampo

Alberto anunció que México le comprará a Argentina 100 mil toneladas de porotos negros por año

Lo hizo en la noche del martes en su cuenta de Twitter. "Significa unos US$ 140 millones para las provincias del NOA", aseguró.

30.05.2020 | Por Infocampo

Expertos internacionales debatirán sobre las perspectivas del mercado de arvejas en una conferencia virtual

En un evento organizado por la GPC, se profundizará sobre las crecientes exportaciones desde Rusia y Ucrania y la entrada de las arvejas argentinas a China.

cosecha de maíz
20.03.2020 | Por Luciano Balaudo

La cosecha de maíz avanza con demoras por las lluvias pero mantiene buenos rindes

Según datos de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. El avance de cosecha ya se ubica en el 13,6 % de las 6.300.000 Ha implantadas.