Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

San Juan lanzó un crédito con tasa de un dígito para la cosecha de tomate

La línea otorga al productor un máximo de $250.000 para terrenos con una extensión no superior a 25 hectáreas, es decir $10.000 por cada hectárea plantada.

04.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Ministerio de y Desarrollo Económico, el gobierno de anunció que se encuentra disponible una nueva línea crediticia para la y acarreo del .

Se trata de un con una tasa del 9% anual, con un plazo de gracia de 2 meses, un plazo total de devolución de 1 año y con garantía de cheques propios o de terceros.

×

La línea otorga al productor un máximo de $250.000 para terrenos con una extensión no superior a las 25 hectáreas, es decir $10.000 por cada hectárea plantada.

“El objetivo es continuar incentivando al sector productivo tomatero”, remarcó el gobierno provincial en un comunicado oficial.

Los productores interesados deberán acercarse a la Agencia Calidad San Juan, ubicada en calle 25 de Mayo 577 este; llamar al teléfono 4274391 o enviar un mail a info@calidadsj.com.ar.

24.02.2021 | Por Pablo Losada

Una innovación muestra el asombroso trabajo que hacen aerobots cosechando fruta

Se trata de pequeños drones que realizan el trabajo de recolección. El desarrollo de inteligencia artificial, además, optimiza el trabajo manual y la gestión durante la cosecha.

08.04.2021 | Por Infocampo

Vuelven a recortar la estimación de producción nacional de soja y proyectan 43 MTn

Los resultados obtenidos hasta el momento en la cosecha se ubican por debajo de los rindes esperados e inclusive de los promedios históricos.

sol nubes
12.04.2021 | Por Infocampo

Pasó la lluvia, se recargaron los suelos y comienza una semana de clima estable para la zona central

Serán días de cielo despejados de precipitaciones, tiempo necesario para evaporar los excesos hídricos de los últimos días.