Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

SanCor: se acerca el acuerdo con Fonterra, pero siguen los “ajustes” de personal

Así lo adelantó Pedro Morini, secretario de Lechería y futuro ministro de Obras Públicas de Santa Fe. De todos modos, aseguró que La Tarantela tomará empleados.

07.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El secretario de y futuro ministro de Obras Públicas de Santa Fe, , se refirió en las últimas horas a la situación de SanCor y aseguró que si bien hubo retrasos, está cada vez más cerca el acuerdo para que la neozelandesa Fonterra se haga cargo de la cooperativa láctea, aunque con ciertos recortes.

“La demora seguramente se deba a de última hora, esto va a llegar a buen puerto”, señaló Morini en declaraciones a la radio local LT10.

×

Y reconoció que “podrá haber ajustes”, en relación a los rumores de por la llegada de la administración internacional, que había hablado de la necesidad de reducir a la mitad al número de actuales.

En tanto, el funcionario adelantó que , diputada y futura ministra de la Producción provincial, inaugurará la nueva planta de , que adquirió la firma La Tarantela.

Según Morini, es posible que la productora de quesos de Navarro “tome 38 empleados de SanCor”, al igual que otras empresas o cooperativas en la zona.

12.06.2020 | Por Infocampo

Ambiente declaró “zona crítica de protección” al delta del río Paraná

Las provincias involucradas en la decisión de la cartera agroindustrial son Santa Fe y Entre Ríos.

hector vicentin
20.06.2020 | Por Infocampo

Héctor Vicentin: “El Gobierno quiere meter la mano en el negocio de granos”

Uno de los dueños de la agroexportadora estuvo en el Banderazo en Avellaneda, donde funcionan las oficinas. Allí, agradeció el apoyo y aseguró además que la propuesta de Perotti es una "expropiación light".

incendios
13.04.2020 | Por Marina Friedlander

Siguen las denuncias por robos e incendios intencionales y productores inician guardias nocturnas

Esta vez, el fuego se desató en zonas rurales de Chaco en plena cosecha. "Casi no existe la policía rural, no tienen medios, así que cada uno tiene que cuidar lo suyo", aseguran los chacareros.