Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Se levantó la protesta de transportistas de cereales en Chaco

La noticia se conoció luego de que se llevara a cabo una reunión entre los transportistas y los cerealeros, de la que también participó el Ejecutivo provincial.

Print Friendly, PDF & Email
26.06.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Transportistas de cargas decidieron levantar la protesta que llevaban adelante en la intersección de las rutas 16 y 95, en Chaco.

La noticia se conoció luego de que se llevara a cabo una reunión entre los transportistas y los cerealeros, de la que también participó el Ejecutivo provincial.

×

El reclamo de los camioneros exige una tarifa de referencia nacional, dado que aseguran que cobran menos de lo estipulado.

“Si bien el gobierno provincial no es parte directa, hemos tomado la responsabilidad de mediar entre ambos sectores buscando que prime el diálogo y que toda la cadena vea beneficios en su tarea”, expresó hace instantes el vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich, en su cuenta de Facebook.

Del encuentro también participó el subsecretario de Transporte, Roberto Medina.

05.08.2019 | Por Xavier Hernández

Energía solar: una solución para 3.000 familias rurales de Chaco

En El Impenetrable chaqueño, unas 3000 familas se abastecen de energía fotovoltaica. Este sistema también es la fuente energética de 144 escuelas, 18 centros de salud y 3 puestos policiales.

26.07.2018 | Por Marina Friedlander

Peppo, Bertone, Bordet y Arcioni en La Rural: “El desarrollo depende de la actividad rural”

Los gobernadores de Chaco, Tierra del Fuego, Entre Ríos y Chubut destacaron la importancia del sector agropecuario en una recorrida por la exposición de Palermo.

19.07.2019 | Por Marina Friedlander

Agroindustria recortó en 300 mil toneladas su estimación para la cosecha de soja

La baja se explica por la "mayor superficie no levantada y los menores rindes obtenidos en la provincia de Chaco por los anegamientos", señaló en su informe de Estimaciones Agrícolas.