Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Transportaban ovejas y chivos vivos en cajas de bananas y los paró el Senasa

Ocurrió este miércoles por la noche en el puesto de la Barrera Sanitaria de Río Colorado. Los responsables viajaban desde la localidad bonaerense de Médanos.

23.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un hecho insólito ocurrió este miércoles por la noche en Río Negro, cuando sujetos quisieron pasar cajas de bananas que contenían y vivos por el puesto de la de .

Durante el procedimiento, que se produjo alrededor de las 23, personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) detectó que adentro de los contenedores había dos ovejas y dos chivos, por lo que procedió al decomiso.

×

Los responsables trasladaban a los animales en una camioneta Toyota que provenía de la localidad bonaerense de Médanos, en el partido de Villarino, según dio a conocer el medio local Lmneuquén.

25.02.2021 | Por Infocampo

Fernández anunció que México vuelve a abrir sus puertas a la carne argentina

En los próximos días, representantes del organismo sanitario de México visitarán el país para reunirse con el Senasa y establecer los protocolos de habilitación.

Tarjeta Alimentaria: Río Negro quiere incluir las frutas regionales.
05.02.2021 | Por Infocampo

Temporada 2021: ¿Cómo quedaron los costos de producción para peras y manzanas?

Este viernes, dirigentes del sector fijaron los valores. Los detalles.

16.03.2021 | Por Infocampo

Ley de maquinaria agrícola: Kicillof recibió a fabricantes y dijo que apoyará la industria nacional

El gobernador bonaerense se comprometió a avanzar "tanto en inversiones de las fábricas como en sustitución de importaciones”, según explicaron desde CAFMA.