Publicidad Cerrar X

Un dirigente de la UTT será uno de los nuevos directores del Mercado Central

Fue confirmado por la Unión de Trabajadores de la Tierra. Nahuel Levaggi, actual coordinador de la organización, representará a la provincia de Buenos Aires.

Mercado Central - UTT - Nahuel Levaggi

Desde la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) salió el nuevo director general del Mercado Central. Así lo confirmaron desde la agrupación con una publicación en sus redes sociales. El designado para tan importante cargo en el mercado concentrador de alimentos más importante del país es Nahuel Levaggi, actual coordinador de la Unión. Este dirigente representará a la provincia de Buenos Aires en esa función.

De acuerdo a la publicación, con este nombramiento, se abre la oportunidad de comenzar a modificar las estructuras de poder que históricamente han controlado la formación de precios y la distribución de alimentos en el país, dice la Unión. 

Por su parte, agregan una declaración del dirigente y futuro director del Mercado, que reemplazará en funciones a Belisario Álvarez de Toledo, saliente director.

“Asumimos este desafío para poner el hombro frente a la grave crisis alimentaria que se venía arrastrando en nuestro país como resultado de las políticas neoliberales, que hoy se agrava de cara a la pandemia del Coronavirus”, expresó Levaggi.