Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una empresa denunció el robo de fitosanitarios y fertilizantes en su planta de Pergamino

Ocurrió en Rizobacter, que alertó ante el Senasa que no puede asegurar la calidad y eficacia de los productos sustraídos ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron. Los lotes.

26.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa Rizobacter S.A denunció en las últimas horas el de fitosanitarios y fertilizantes para distintos usos en su planta de .

Lo hizo ante el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), que alertó a los usuarios que la firma no puede asegurar la calidad y eficacia de dichos productos, ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron luego del robo.

×

A modo de advertencia, el Senasa difundió el siguiente cuadro con los lotes sustraídos:

En caso de detectarse la comercialización de alguno de los productos, comunicarse a la línea gratuita del Senasa al 0800-999-2386 / 4121-5172, enviar un correo a siffab@senasa.gob.ar o ingresar a la página web en el sistema de denuncias.

Campo Limpio - La Pampa - Gestión de envases vacios.
27.01.2020 | Por Pablo Losada

La Pampa: Campo Limpio le contestó a FeDIA sobre la suspensión en la venta de agroquímicos

La entidad manifestó que ya está todo listo para que el sistema de gestión de envases vacíos comience a funcionar. Falta la habilitación de la Subsecretaría de Ambiente.

cuota hilton
03.02.2020 | Por Marina Friedlander

Cuota Hilton: ya dan por hecho que no se cumplirá este año y el Senasa convocó a los productores

Este lunes el organismo se reunirá con ganaderos que hacen envíos a la Unión Europea. Se inscribieron menos este año y hay preocupación.

Animales
15.01.2020 | Por Debora Racciatti

La importancia de promover el bienestar animal

Más allá de las obligaciones normativas, todos deberían hacerse responsables de velar por el bienestar animal porque todos se verán beneficiados con su cumplimiento: los animales, las personas y el ecosistema.