Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una empresa denunció el robo de fitosanitarios y fertilizantes en su planta de Pergamino

Ocurrió en Rizobacter, que alertó ante el Senasa que no puede asegurar la calidad y eficacia de los productos sustraídos ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron. Los lotes.

26.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa Rizobacter Argentina S.A denunció en las últimas horas el robo de fitosanitarios y fertilizantes para distintos usos en su planta de Pergamino.

Lo hizo ante el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), que alertó a los usuarios que la firma no puede asegurar la calidad y eficacia de dichos productos, ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron luego del robo.

A modo de advertencia, el Senasa difundió el siguiente cuadro con los lotes sustraídos:

En caso de detectarse la comercialización de alguno de los productos, comunicarse a la línea gratuita del Senasa al 0800-999-2386 / 4121-5172, enviar un correo a siffab@senasa.gob.ar o ingresar a la página web en el sistema de denuncias.

29.11.2021 | Por Infocampo

Rizobacter crece en Brasil con la aprobación de un nuevo biofungicida

El terápico de semillas Rizoderma, desarrollado en alianza con el INTA, permitirá que en el país vecino se haga un tratamiento fungicida 100% biológico.

urea granulada infocampo
15.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Qué hay detrás del aumento internacional del 70% de la urea

La tonelada de fertilizante pasó de 271 dólares por tonelada en septiembre de 2020 a 460 en septiembre de este año.

20.12.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: impulsan la creación de una reserva hídrica en los Bajos Submeridionales

Se trata de una superficie de más de 300.000 hectáreas y representa una iniciativa para proteger áreas que brindan servicio ecosistémicos.