Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una empresa denunció el robo de fitosanitarios y fertilizantes en su planta de Pergamino

Ocurrió en Rizobacter, que alertó ante el Senasa que no puede asegurar la calidad y eficacia de los productos sustraídos ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron. Los lotes.

26.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa Rizobacter Argentina S.A denunció en las últimas horas el robo de fitosanitarios y para distintos usos en su planta de .

Lo hizo ante el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (), que alertó a los usuarios que la firma no puede asegurar la calidad y eficacia de dichos productos, ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron luego del robo.

A modo de advertencia, el Senasa difundió el siguiente cuadro con los sustraídos:

En caso de detectarse la comercialización de alguno de los productos, comunicarse a la línea gratuita del Senasa al 0800-999-2386 / 4121-5172, enviar un correo a siffab@senasa.gob.ar o ingresar a la página web en el sistema de denuncias.

19.08.2021 | Por Infocampo

Estados Unidos prohibió un pesticida que se usa en Argentina

El país norteamericano restringirá el uso de clorpirifós, que se aplica desde 1995 en la producción de frutas y verduras. Lo vinculan a "daño cerebral en niños".

profertil fertilizantes
15.07.2021 | Por Infocampo

El negocio de los fertilizantes suma eficiencia y sustentabilidad en Argentina con digitalización

Profertil se incorporó al módulo de fertilizantes de la aplicación Muvin, que desarrolló junto a la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

30.09.2021 | Por Infocampo

Pioneros: una pyme comenzó a cultivar legalmente cannabis en Pergamino

La compañía Pampa Hemp junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) comenzaron a cultivar cannabis, constituyéndose en una de las primeras experiencias de producción legal para fines farmacológicos en Buenos Aires.