Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Una empresa denunció el robo de fitosanitarios y fertilizantes en su planta de Pergamino

Ocurrió en Rizobacter, que alertó ante el Senasa que no puede asegurar la calidad y eficacia de los productos sustraídos ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron. Los lotes.

Print Friendly, PDF & Email
26.10.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa Rizobacter Argentina S.A denunció en las últimas horas el robo de fitosanitarios y fertilizantes para distintos usos en su planta de Pergamino.

Lo hizo ante el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), que alertó a los usuarios que la firma no puede asegurar la calidad y eficacia de dichos productos, ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron luego del robo.

×

A modo de advertencia, el Senasa difundió el siguiente cuadro con los lotes sustraídos:

En caso de detectarse la comercialización de alguno de los productos, comunicarse a la línea gratuita del Senasa al 0800-999-2386 / 4121-5172, enviar un correo a siffab@senasa.gob.ar o ingresar a la página web en el sistema de denuncias.

22.11.2018 | Por Solana Sommantico

La vida de campo de Felipe Solá: duerme con cinco pollitos recién nacidos

El diputado nacional comentó en una entrevista para una reconocida radio las intimidades de su hogar, donde viven cuatro perros, un chancho y los pollitos. Mirá las fotos.

26.12.2018 | Por Marina Friedlander

Murió un hombre atrapado por una cosechadora en un campo de Tres Arroyos

La víctima sería un operario del establecimiento rural La Tormenta, ubicado en la Ruta 3. El cuerpo fue trasladado a Coronel Dorrego para realizar una autopsia

11.12.2018 | Por Marina Friedlander

Desarrollarán maíz de alta productividad en Misiones y Corrientes para alimento balanceado y exportación

Se hará a través de un convenio entre la Secretaría de Agroindustria y Maizar, con el fin de producir proteína animal en la zona integrando a agricultores familiares y para vender más de 1 millón de toneladas a Brasil.