Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una empresa denunció el robo de fitosanitarios y fertilizantes en su planta de Pergamino

Ocurrió en Rizobacter, que alertó ante el Senasa que no puede asegurar la calidad y eficacia de los productos sustraídos ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron. Los lotes.

26.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa S.A denunció en las últimas horas el robo de fitosanitarios y para distintos usos en su planta de .

Lo hizo ante el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (), que alertó a los usuarios que la firma no puede asegurar la calidad y eficacia de dichos productos, ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron luego del robo.

×

A modo de advertencia, el Senasa difundió el siguiente cuadro con los sustraídos:

En caso de detectarse la comercialización de alguno de los productos, comunicarse a la línea gratuita del Senasa al 0800-999-2386 / 4121-5172, enviar un correo a siffab@senasa.gob.ar o ingresar a la página web en el sistema de denuncias.

18.03.2021 | Por Infocampo

¿Qué son y qué aportan las biosoluciones a la agricultura?

Producir alimentos de forma sostenible es el gran desafío del Siglo XXI. Daniel Germinara, el nuevo gerente de Biosoluciones de UPL Argentina, lo explica.

09.04.2021 | Por Infocampo

Presentaron una mini rotoenfardadora, de arrastre y compacta, para producir rollos chicos

La máquina, que fue diseñada por el INTA Saénz Peña, se mostró por la Chacra Experimental Chascomús. Permite la confección de rollos de 20 a 40 kilos, a partir de pasturas de bajo porte.

09.03.2021 | Por Infocampo

Argentina refuerza controles de importación de equinos por un foco de rinoneumonitis con anomalías clínicas en Europa

Se trata de una enfermedad contagiosa generada por un herpes virus que causa signos respiratorios, neurológicos y abortos en yeguas preñadas. Qué determinaciones tomaron tanto en el viejo continente como el Senasa para evitarla.