Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una empresa denunció el robo de fitosanitarios y fertilizantes en su planta de Pergamino

Ocurrió en Rizobacter, que alertó ante el Senasa que no puede asegurar la calidad y eficacia de los productos sustraídos ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron. Los lotes.

26.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa Rizobacter Argentina S.A denunció en las últimas horas el de y fertilizantes para distintos usos en su planta de Pergamino.

Lo hizo ante el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (), que alertó a los usuarios que la firma no puede asegurar la calidad y eficacia de dichos productos, ya que desconoce las condiciones de transporte y almacenamiento que recibieron luego del robo.

×

A modo de advertencia, el Senasa difundió el siguiente cuadro con los lotes sustraídos:

En caso de detectarse la comercialización de alguno de los productos, comunicarse a la línea gratuita del Senasa al 0800-999-2386 / 4121-5172, enviar un correo a siffab@senasa.gob.ar o ingresar a la página web en el sistema de denuncias.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
15.04.2020 | Por Infocampo

Encuesta: con poca expectativa, el campo trabaja y los productores planifican

Un relevamiento realizado a empresas agropecuarias del Movimiento CREA deja en evidencia el bajo nivel de confianza que estas tienen para este año.

07.05.2020 | Por Infocampo

Extienden la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa por 30 días

El Senasa informó que la medida abarca a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, San Luis, Formosa y Mendoza, donde la primera campaña anual se inició a principios de marzo.

sag chile exportaciones
13.05.2020 | Por Infocampo

Argentina y Chile conectan sus sistemas de certificación electrónica fitosanitaria

Mejorarán los procedimientos de inspección y certificación en beneficio del comercio entre ambos países.