Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Velocidad y persistencia en suelo: la fórmula más elegida para el control de malezas de hoja ancha

Zidua, de BASF, demostró sus beneficios durante la última campaña, con mejoras de rendimiento de hasta 500 kilos. La presentación en el Congreso Aapresid.

17.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del 27° , presentó los resultados del ® , tras el primer año de lanzamiento.

Se trata de un potente herbicida para aplicaciones en pre siembra de , y , que forma parte del Programa Experto en Malezas de la marca. El producto cuenta con amplio espectro en control de malezas y 15 días de persistencia extra en el suelo que otros herbicidas residuales, y mostró muy buenos resultados y gran aceptación por parte de los productores agropecuarios.

×

“Lo novedoso de Zidua® radica en ser el herbicida con mayor velocidad de acción del segmento, brindándole al productor más eficacia en el control post emergente de malezas”, aseguró Aimar Pena, Gerente del Cultivo de Maíz, en diálogo con Infocampo.

El producto, además, presenta una gran versatilidad, debido a la selectividad en los principales cultivos, un menor intervalo de aplicación-siembra del segmento, sin restricciones de cultivos de rotación y menor dependencia de las condiciones.

“Zidua® es un innovador herbicida de última generación, que gracias a sus características fisicoquímicas y de selectividad, sus beneficios quedaron demostrados durante la última campaña brindando mejoras de rendimiento de hasta 500 kilos respecto a otros productos”, agregó Aimar.

La nota completa

Tormenta en el campo
25.11.2019 | Por Adriana Sanchez

Las lluvias dieron un respiro, pero ya se reajustó el área maicera

Los informes de las Bolsas porteña y rosarina coincidían en la necesidad precipitaciones en varias regiones. Qué puede suceder de ahora en más.

18.12.2019 | Por Marina Friedlander

Desde el Gobierno confían en “no llegar a los límites” en la suba de retenciones

Julián Echazarreta, designado secretario de Agricultura, aseguró que la intención es avanzar en el diálogo con el sector agropecuario.

mani infocampo
03.02.2020 | Por Infocampo

También récord: el maní argentino se exportó a más de 100 destinos en 2019

De acuerdo a datos del Departamento de Economía de la Bolsa de Cereales de Córdoba se comercializó un 16% el año pasado, respecto al ciclo anterior.