Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volcó un camión con carne vacuna y los vecinos la vendieron por las redes sociales

El hecho sucedió en San Luis, donde un camión cargado con aproximadamente 200 medias reses, volcó y los vecinos aparecieron al ataque.

13.07.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

De acuerdo a lo informado por un medio local, el camión volcó y no paso mucho tiempo hasta que una multitud de apareció en el lugar del con el fin de llevarse toda la mercadería.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana en el día de ayer, en la Ruta Nacional 147 a la altura de la rotonda Torrentequi. Según informaron, el vehículo giró a alta velocidad y el peso de la carga lo desestabilizó. Por suerte, el oriundo de , resultó ileso y no necesitó atención médica.

×

Rápidamente se corrió la voz y los vecinos se agolparon en el lugar. Con la autorización del chofer,comenzaron a llevarse la carne en motos, autos, camionetas y hasta cargadas al hombro.

A raíz de esto, informaron que algunos comenzaron a ofrecer las medias reses en distintas redes sociales a unos $3.500.

“No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso, se dio permiso para que la gente se la lleve”, explicó el subcomisario Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente, según cita El Diario de la República.

ganado
05.02.2020 | Por Marina Friedlander

Confusión entre productores por la cuota Hilton: “Hay mucho desconcierto”

El Senasa brindó charlas para explicar los requisitos para la reinscripción. Pero algunos se quedaron afuera de todo porque no entienden cómo funciona el tema de los suplementos.

bandeja forraje hidropónico
11.02.2020 | Por Adriana Sanchez

Argentinos producen forraje verde hidropónico para alimentación animal

Una innovación tecnológica que permite obtener pastura los 365 días del año, sin preocuparse por el mal tiempo y las sequías. 

27.01.2020 | Por Marina Friedlander

La faena de ganado fue la única actividad del agro que creció en Santa Fe en noviembre

Así lo indica un informe de la Bolsa de Comercio provincial, que revela además que la recesión a nivel local ya lleva 23 meses de extensión. Los números, actividad por actividad.