| InfocampoTV

Volcó un camión con carne vacuna y los vecinos la vendieron por las redes sociales

El hecho sucedió en San Luis, donde un camión cargado con aproximadamente 200 medias reses, volcó y los vecinos aparecieron al ataque.

13.07.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

De acuerdo a lo informado por un medio local, el camión volcó y no paso mucho tiempo hasta que una multitud de vecinos apareció en el lugar del accidente con el fin de llevarse toda la mercadería.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana en el día de ayer, en la Ruta Nacional 147 a la altura de la rotonda Torrentequi. Según informaron, el vehículo giró a alta velocidad y el peso de la carga lo desestabilizó. Por suerte, el conductor oriundo de La Pampa, resultó ileso y no necesitó atención médica.

Rápidamente se corrió la voz y los vecinos se agolparon en el lugar. Con la autorización del chofer,comenzaron a llevarse la carne en motos, autos, camionetas y hasta cargadas al hombro.

A raíz de esto, informaron que algunos comenzaron a ofrecer las medias reses en distintas redes sociales a unos $3.500.

“No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso, se dio permiso para que la gente se la lleve”, explicó el subcomisario Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente, según cita El Diario de la República.

Enlace corto a la nota
14.08.2018 | Por Solana Sommantico

Mendoza propuso normas fitosanitarias comunes para facilitar el comercio en el Mercosur

El Parlamentario de Mendoza, Gabriel Fidel, ingresó una propuesta donde el PARLASUR solicita al Consejo del Mercado Común (CMC) la implementación de un acuerdo que unifique las reglamentaciones, en materia de inocuidad de los alimentos y control sanitario de animales y vegetales.

02.11.2018 | Por Facundo Mesquida

Según el informe de FADA sobre los precios de los principales alimentos, la cadena láctea está en rojo

“El sector lácteo arroja datos alarmantes: en la formación del precio del sachet de leche toda la cadena láctea presenta un resultado negativo”, informó la Fundación.

14.11.2018 | Por Solana Sommantico

Bovinos: los cuatro pasos claves para lograr un parto saludable

Infocampo trae toda la información necesaria para ayudar a la vaca en un parto, siempre y cuando se necesite, y cómo detectar los problemas que puede sufrir el ternero. ¿La clave? el tiempo.