| InfocampoTV

Volcó un camión con carne vacuna y los vecinos la vendieron por las redes sociales

El hecho sucedió en San Luis, donde un camión cargado con aproximadamente 200 medias reses, volcó y los vecinos aparecieron al ataque.

Print Friendly, PDF & Email
13.07.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

De acuerdo a lo informado por un medio local, el camión volcó y no paso mucho tiempo hasta que una multitud de vecinos apareció en el lugar del accidente con el fin de llevarse toda la mercadería.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana en el día de ayer, en la Ruta Nacional 147 a la altura de la rotonda Torrentequi. Según informaron, el vehículo giró a alta velocidad y el peso de la carga lo desestabilizó. Por suerte, el conductor oriundo de La Pampa, resultó ileso y no necesitó atención médica.

Rápidamente se corrió la voz y los vecinos se agolparon en el lugar. Con la autorización del chofer,comenzaron a llevarse la carne en motos, autos, camionetas y hasta cargadas al hombro.

A raíz de esto, informaron que algunos comenzaron a ofrecer las medias reses en distintas redes sociales a unos $3.500.

“No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso, se dio permiso para que la gente se la lleve”, explicó el subcomisario Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente, según cita El Diario de la República.

12.03.2018 | Por Marina Friedlander

Llega la jornada técnica “Ahora, Brangus!” en la Expoagro 2018

Constará de tres charlas en el auditorio IPCVA ubicado en el área ganadera de la muestra el miércoles 14 entre las 10:45 y las 13:00 horas.

28.11.2018 | Por Solana Sommantico

Instalarán dos parques eólicos en Tornquist

Avanzan a buen ritmo las obras para la instalación de estos parques, que funcionarán en el partido bonaerense de Tornquist en el que se generarán 200 megawatts y por el que se invertirán 240 millones de dólares.

10.06.2019 | Por Xavier Hernández

Afirman que la ganadería pastoril neutraliza las emisión de todo el sector agroindustrial argentino

Eduardo Serantes, Coordinador de GPS Argentina dialgó con infocampo en el marco del congreso maizar y señaló que, la ganadería argentina es carbono positiva y tiene la capacidad de neutralizar las emisiones de todo el sector agroindustrial.