Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Vos Elegís”, la propuesta de KWS que trae dos nuevos híbridos para el productor independiente

Durante Agroactiva, la firma sacó al mercado dos productos: KM 4480 - con tecnología VT3Pro- y KM 3927- con Víptera 3. Además, presentó Agrónomos, su programa para formar jóvenes.

06.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de , la megamuestra que se realizó la semana pasada en Armstrong, la firma KWS presentó , la campaña comercial a través de la cual ofrece y asesoramiento para el productor con dos nuevos híbridos. Además, lanzó el programa “Agrónomos”.

Dentro de la genética, sacó al mercado dos productos: KM 4480 – con tecnología VT3Pro- y KM 3927- con Víptera 3

×

“Son productos que vienen a cumplir con necesidades y con esa deuda que teníamos con algunos productores que valoraban mucho los productos de , pero que siembran sin decidir si lo van a picar o no durante el cultivo”, le explicó a Infocampo Federico Larrosa, gerente de Marketing de KWS .

Larrosa señaló que se buscaba “un híbrido granífero en su esencia, pero que podamos picarlo y otorgue buen volumen y buena calidad”. De ahí surgió KM 4480.

En tanto, el KM 3927 es “el primer exponente de una línea de productos Víptera 3” que la marca está lanzando al mercado, y que cuyo valor es que es un híbrido de intermedio a corto

Paralelamente, durante la muestra en , Infocampo conversó con Brescia Terra, directora de Marketing de KWS para Latinoamérica y Marcelo Salles, ceo de KWS para Latinoamérica.

Las notas completas

indigo ag trigo
22.04.2020 | Por Infocampo

Una compañía de tratamiento de semillas lanza su campaña de trigo 2020 en forma virtual

Indigo Ag tendrá su presentación este viernes 24 de abril a las 9. Cómo hacer para inscribirse y participar.

Biocontrolador - Avispita - Enemigo natural
05.05.2020 | Por Infocampo

Así actúa un controlador biológico de plagas: “cazador cazado”

Un video muestra la acción de los insectos benéficos, importantes aliados del manejo integrado de plagas. Un aporte clave para la sustentabilidad.

alberto fernandez pepe mujica
08.05.2020 | Por Infocampo

Mujica y una recomendación a Alberto Fernández: “Que no se pelee con el campo”

El expresidente de Uruguay le habló al jefe de Estado argentino y le pidió que "no cometa el error" de enfrentarse al sector agropecuario.