Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Vos Elegís”, la propuesta de KWS que trae dos nuevos híbridos para el productor independiente

Durante Agroactiva, la firma sacó al mercado dos productos: KM 4480 - con tecnología VT3Pro- y KM 3927- con Víptera 3. Además, presentó Agrónomos, su programa para formar jóvenes.

06.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de , la megamuestra que se realizó la semana pasada en Armstrong, la firma KWS presentó , la campaña comercial a través de la cual ofrece genética y asesoramiento para el productor con dos nuevos . Además, lanzó el programa “Agrónomos”.

Dentro de la genética, sacó al mercado dos productos: KM 4480 – con tecnología VT3Pro- y KM 3927- con Víptera 3

×

“Son productos que vienen a cumplir con necesidades y con esa deuda que teníamos con algunos productores que valoraban mucho los productos de “Aptitud Silera”, pero que siembran sin decidir si lo van a picar o no durante el cultivo”, le explicó a Infocampo Federico Larrosa, gerente de Marketing de KWS Argentina.

Larrosa señaló que se buscaba “un híbrido granífero en su esencia, pero que podamos picarlo y otorgue buen volumen y buena calidad”. De ahí surgió KM 4480.

En tanto, el KM 3927 es “el primer exponente de una línea de productos Víptera 3” que la marca está lanzando al mercado, y que cuyo valor es que es un híbrido de intermedio a corto

Paralelamente, durante la muestra en , Infocampo conversó con Brescia Terra, directora de Marketing de KWS para Latinoamérica y Marcelo Salles, ceo de KWS para Latinoamérica.

Las notas completas

Congreso virtual - Aapresid
31.07.2020 | Por Infocampo

Reservá tu lugar para participar del evento de agro más importante de agosto

El mes próximo se viene una nueva edición del tradicional Congreso de Aapresid. De manera virtual, una agenda cargada con 300 conferencias.

huerta invierno
29.09.2020 | Por Infocampo

Las claves para tener éxito en el cuidado de los cultivos a través del control biológico

Al igual que sucede con el control químico, el biológico requiere de un abordaje integral del cultivo teniendo en cuenta diferentes variables.

17.07.2020 | Por Infocampo

Nuevos híbridos, servicios y soluciones tecnológicas: así es la nueva campaña de maíz de Bayer

La empresa presentó, a través de su marca DEKALB, su portfolio integrado que incluye además una completa oferta de productos de protección de cultivos, amplia gama de alternativas financieras y facilidades de acceso para Field View y Red AgroServices, las plataformas de agricultura digital.