Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

“Vos Elegís”, la propuesta de KWS que trae dos nuevos híbridos para el productor independiente

Durante Agroactiva, la firma sacó al mercado dos productos: KM 4480 - con tecnología VT3Pro- y KM 3927- con Víptera 3. Además, presentó Agrónomos, su programa para formar jóvenes.

06.07.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de Agroactiva, la megamuestra que se realizó la semana pasada en Armstrong, la firma KWS presentó “Vos Elegís”, la campaña comercial a través de la cual ofrece genética y asesoramiento para el productor con dos nuevos híbridos. Además, lanzó el programa “Agrónomos”.

Dentro de la genética, KWS sacó al mercado dos productos: KM 4480 – con tecnología VT3Pro- y KM 3927- con Víptera 3

×

“Son productos que vienen a cumplir con necesidades y con esa deuda que teníamos con algunos productores que valoraban mucho los productos de “Aptitud Silera”, pero que siembran sin decidir si lo van a picar o no durante el cultivo”, le explicó a Infocampo Federico Larrosa, gerente de Marketing de KWS Argentina.

Larrosa señaló que se buscaba “un híbrido granífero en su esencia, pero que podamos picarlo y otorgue buen volumen y buena calidad”. De ahí surgió KM 4480.

En tanto, el KM 3927 es “el primer exponente de una línea de productos Víptera 3” que la marca está lanzando al mercado, y que cuyo valor es que es un híbrido de intermedio a corto

Paralelamente, durante la muestra en Santa Fe, Infocampo conversó con Brescia Terra, directora de Marketing de KWS para Latinoamérica y Marcelo Salles, ceo de KWS para Latinoamérica.

Las notas completas

05.09.2019 | Por Adriana Sanchez

Aumentaron los rendimientos de soja por el mejoramiento genético

El INTA y PROSOJA estudiaron la ganancia genética en rendimiento, aceite y proteína de las principales variedades de soja, en 16 localidades que van desde Tucumán hasta el sur de Buenos Aires.

11.03.2019 | Por Solana Sommantico

Miles de pollos murieron por un golpe de calor en una granja entrerriana

Durante el intenso calor de la semana pasada, tres mil de ejemplares fallecieron debido a un corte de energía eléctrica que afectó a la granja, ubicada a cuatro kilómetros de San Salvador.

03.06.2019 | Por Marina Friedlander

Tolerancia a salinidad en cultivos ornamentales

En el Instituto de Floricultura de INTA se desarrolla un programa de mejoramiento de especies nativas de Argentina con fines ornamentales.