Publicidad Cerrar X

Con el foco en la inversión, llega el Congreso Ganadero Rosario 2019

El evento se realizará los días 13 y 14 de junio en la Bolsa de Comercio de Rosario, bajo el lema "Los caminos de la carne".

infocampo
Por Infocampo

La Sociedad Rural de Rosario presentó la sexta edición del Congreso Ganadero Rosario 2019, que se desarrollará los días 13 y 14 de junio bajo el lema “Los Caminos de la Carne”.

El evento tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755), y contará con la presencia de los Ing. Agr. M. Sci. y consultores privados Juan Elizalde Ph.D. y Sebastián Riffel, quienes disertarán acerca del estado actual y los sistemas de la producción de carne en Argentina, respectivamente. 

“En la primera convocatoria allá por junio de 2014, decíamos que la intención era capacitar a todos los actores para una actividad que, si bien no pasaba por su mejor momento, creíamos que tenía gran potencial. Este año, transcurridos cinco congresos ganaderos, tenemos una visión más desde el negocio como tal, para que funcione y permita entusiasmar al posible inversor“, resaltaron desde la organización, de la que también participó el Ateneo de jóvenes.

En ese sentido, afirmaron que, como toda actividad económica, el ganado vacuno “requiere planificación, conocimiento, experiencia pero también el coraje de asumir nuevos compromisos con eficiencia y efectividad, sin olvidar la prudencia necesaria que requiere el cambiante mundo moderno”.

Para conocer el programa completo, click aquí.