Publicidad Cerrar X

“Vos Elegís”, la propuesta de KWS que trae dos nuevos híbridos para el productor independiente

Durante Agroactiva, la firma sacó al mercado dos productos: KM 4480 - con tecnología VT3Pro- y KM 3927- con Víptera 3. Además, presentó Agrónomos, su programa para formar jóvenes.

infocampo
Por Infocampo

En el marco de Agroactiva, la megamuestra que se realizó la semana pasada en Armstrong, la firma KWS presentó “Vos Elegís”, la campaña comercial a través de la cual ofrece genética y asesoramiento para el productor con dos nuevos híbridos. Además, lanzó el programa “Agrónomos”.

Dentro de la genética, KWS sacó al mercado dos productos: KM 4480 – con tecnología VT3Pro- y KM 3927- con Víptera 3

“Son productos que vienen a cumplir con necesidades y con esa deuda que teníamos con algunos productores que valoraban mucho los productos de “Aptitud Silera”, pero que siembran sin decidir si lo van a picar o no durante el cultivo”, le explicó a Infocampo Federico Larrosa, gerente de Marketing de KWS Argentina.

Larrosa señaló que se buscaba “un híbrido granífero en su esencia, pero que podamos picarlo y otorgue buen volumen y buena calidad”. De ahí surgió KM 4480.

En tanto, el KM 3927 es “el primer exponente de una línea de productos Víptera 3” que la marca está lanzando al mercado, y que cuyo valor es que es un híbrido de intermedio a corto

Paralelamente, durante la muestra en Santa Fe, Infocampo conversó con Brescia Terra, directora de Marketing de KWS para Latinoamérica y Marcelo Salles, ceo de KWS para Latinoamérica.

Las notas completas