Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

AFIP detectó una evasión por más de $10 millones en una cadena de carnicerías

El propietario, de la zona sur del Gran Buenos Aires, mantenía una deuda de impuestos a la Seguridad Social de sus 154 trabajadores.

22.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que detectó una evasión por más de $10 millones por parte de un grupo empresario dueño de 40 carnicerías.

Aunque resguardó el nombre por estar bajo secreto fiscal, la AFIP indicó que los locales no tenían al total del personal registrado.

En concreto, el propietario, de la zona sur del Gran Buenos Aires, mantenía una deuda de impuestos a la Seguridad Social de sus 154 trabajadores.

El operativo se realizó en las localidades de Temperley, Lanús, Adrogué, Burzaco, Monte Grande, San Francisco Solano, San José, Florencio Varela, Claypole, José Mármol y Rafael Calzada, en la provincia de Buenos Aires.

Como resultado del procedimiento se determinó una deuda por aportes y contribuciones omitidos, además de las multas y sanciones previstas en la normativa vigente.

Todavía falta determinar la evasión registrada en otros impuestos, como IVA y Ganancias.

03.11.2021 | Por Facundo Mesquida

La ganadería tuvo su gran evento de la mano de Expoagro

Recientemente, se realizó la Exposición Nacional de Razas, un encuentro organizado en la provincia de Corrientes, con lo mejor de la genética.

Cordoba buenas practicas
03.12.2021 | Por Infocampo

Red BPA: circulan campañas que no pasan “el tamiz de la ciencia ni son parte de la realidad”

La Red BPA elaboró un comunicado luego de la difusión del video "Basta de venenos", el cual reunió a muchas figuras públicas.

Pulverizada - Cordoba - Inspeccion tecnica
16.11.2021 | Por Infocampo

Córdoba: las máquinas aplicadoras 0 km quedan eximidas de la inspección técnica el primer año

Las autoridades de control entienden que la pulverizadora terrestre sale con todas las garantías de fábrica que hacen a su correcto funcionamiento.