| InfocampoTV

AFIP detectó una evasión por más de $10 millones en una cadena de carnicerías

El propietario, de la zona sur del Gran Buenos Aires, mantenía una deuda de impuestos a la Seguridad Social de sus 154 trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email
22.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que detectó una evasión por más de $10 millones por parte de un grupo empresario dueño de 40 carnicerías.

Aunque resguardó el nombre por estar bajo secreto fiscal, la AFIP indicó que los locales no tenían al total del personal registrado.

En concreto, el propietario, de la zona sur del Gran Buenos Aires, mantenía una deuda de impuestos a la Seguridad Social de sus 154 trabajadores.

El operativo se realizó en las localidades de Temperley, Lanús, Adrogué, Burzaco, Monte Grande, San Francisco Solano, San José, Florencio Varela, Claypole, José Mármol y Rafael Calzada, en la provincia de Buenos Aires.

Como resultado del procedimiento se determinó una deuda por aportes y contribuciones omitidos, además de las multas y sanciones previstas en la normativa vigente.

Todavía falta determinar la evasión registrada en otros impuestos, como IVA y Ganancias.

24.08.2018 | Por Marina Friedlander

Ganaderos de Misiones podrán comprar hacienda con crédito a tasa subsidiada

Se trata de un plan del gobierno provincial para productores que participen del remate de la Expo Rural que se realiza este fin de semana en Fachinal.

19.06.2019 | Por Marina Friedlander

Bronca de la Rural de San Pedro por una ola de robos: “El poder de los cuatreros crece”

La entidad denunció que en las últimas horas se produjo un abigeato y los delincuentes "fueron mandados a su casa" por responsabilidad de la UFI 11.

23.04.2019 | Por Marina Friedlander

Las experiencias de recuperación de suelos salinos con gramíneas subtropicales en la llanura deprimida de Tucumán

Prácticas demostraron la mejora sustancial de las propiedades físicas–químicas del suelo en función del aumento de la permeabilidad y el drenaje interno, reducción de la compactación superficial por el pisoteo animal e impacto de lluvias, disminución del escurrimiento superficial y de presencia de áreas inundables, reducción en el contenido de sales solubles y el pH e incremento en contenido de materia orgánica en el horizonte superficial.