Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

AFIP detectó una evasión por más de $10 millones en una cadena de carnicerías

El propietario, de la zona sur del Gran Buenos Aires, mantenía una deuda de impuestos a la Seguridad Social de sus 154 trabajadores.

22.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Administración Federal de Públicos () informó que detectó una evasión por más de $10 millones por parte de un grupo empresario dueño de 40 .

Aunque resguardó el nombre por estar bajo secreto fiscal, la AFIP indicó que los locales no tenían al total del personal registrado.

×

En concreto, el propietario, de la zona sur del Gran Buenos Aires, mantenía una deuda de a la Seguridad Social de sus 154 trabajadores.

El operativo se realizó en las localidades de Temperley, Lanús, Adrogué, Burzaco, Monte Grande, San Francisco Solano, San José, Florencio Varela, Claypole, José Mármol y Rafael Calzada, en la provincia de Buenos Aires.

Como resultado del procedimiento se determinó una deuda por y contribuciones omitidos, además de las multas y sanciones previstas en la normativa vigente.

Todavía falta determinar la evasión registrada en otros impuestos, como y Ganancias.

17.12.2019 | Por Marina Friedlander

Economías regionales: el proyecto del Gobierno prevé un tope del 5% en retenciones

Según establece la ley de Solidaridad y Emergencia Productiva, el Ejecutivo definirá cuáles serán esos productos agroindustriales. La iniciativa ya ingresó a la Cámara de Diputados.

Carbap Rodriguez
29.01.2020 | Por Marina Friedlander

Carbap, con Rodríguez: “Más allá de las asambleas, existe el compromiso de trabajar por el bien”

La entidad que nuclea a productores de Buenos Aires y La Pampa se reunió con el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense y aseguró que busca avanzar en acuerdos para la producción, la provincia y la Nación.

Cordoba soja inta
02.01.2020 | Por Marina Friedlander

Inmobiliario rural: ¿Cuánto vale la tierra en Córdoba?

El gobierno provincial proyecta subas que promedian el 65%. Para argumentar sus cálculos, dio a conocer un nuevo estudio en el que mostró cómo se dividen las áreas.