Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Asaltaron un tambo a mano armada y se llevaron dos terneros en el baúl: están sueltos

El hecho ocurrió en Aldea María Luisa, en el departamento entrerriano de Paraná. Los delicuentes se enfrentaron a los tiros en una persecución con la policía.

Print Friendly, PDF & Email
31.08.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Dos delincuentes asaltaron un tambo de la localidad entrerriana de Aldea María Luisa, en el departamento de Paraná. Se llevaron dos terneros en el baúl de un auto y se enfrentaron a los tiros con la policía, pero están sueltos por decisión de la Justicia.

El hecho ocurrió este jueves 29 alrededor de las 19, cuando los hombres ingresaron a la propiedad rural con una rueda de un vehículo y le pidieron al empleado que los ayudara a inflarla. Acto seguido, lo maniataron para poder llevarse los dos animales y otros elementos del establecimiento.

×

Cuando el encargado del campo pudo liberarse, dio aviso a la policía y comenzó una persecución que se inició en la Ruta 12, a la altura de Racedo, y finalizó cerca de la Comisaría 15 de Paraná.

Según informó el medio local El once, allí los efectivos detuvieron el vehículo, un Seat Córdoba, pero los delincuentes escaparon por la zona de campos, donde efectuaron disparos que no dejaron heridos.

Finalmente, en un rastrillaje, fueron atrapados por personal policial.

De todas maneras, la Fiscalía decidió no detener a los responsables, aunque sí los identificó.

De acuerdo a las declaraciones del subjefe de la comisaría de María Luisa, Héctor Lumiz, el argumento de los fiscales tiene que ver con que no fueron capturados en el lugar donde se detuvo el auto, por lo que no pueden relacionarlos con el hecho en forma directa.

17.12.2018 | Por Xavier Hernández

La participación del Estado en la renta agricola es la más baja en 10 años

De acuerdo con el último informe de la fundación FADA, la participación del estado en la renta agrícola del mes de diciembre de 2018 fue 60.3%, el valor más bajo de los últimos 10 años.

29.01.2019 | Por Marina Friedlander

Llega una nueva edición de Semillero de Futuro para apoyar proyectos de alto impacto social

A partir del 1° de febrero, las instituciones podrán presentar un proyecto innovador sobre alimentación y nutrición para beneficiar a pequeños productores rurales y/o madres y niños de la región.

07.05.2018 | Por Marina Friedlander

Negri criticó a extitulares del Senasa: “Tuvieron chances de modificar muchas cosas y no lo hicieron”

El presidente del organismo dijo que la carta que escribieron fue "política" y que lo "sorprendió en forma no grata". Además, aseguró que los despidos fueron "menos del 4% de la dotación".