Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Asaltaron un tambo a mano armada y se llevaron dos terneros en el baúl: están sueltos

El hecho ocurrió en Aldea María Luisa, en el departamento entrerriano de Paraná. Los delicuentes se enfrentaron a los tiros en una persecución con la policía.

31.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Dos delincuentes asaltaron un de la localidad entrerriana de Aldea María Luisa, en el departamento de Paraná. Se llevaron dos en el baúl de un auto y se enfrentaron a los tiros con la , pero están sueltos por decisión de la Justicia.

El hecho ocurrió este jueves 29 alrededor de las 19, cuando los hombres ingresaron a la propiedad rural con una rueda de un vehículo y le pidieron al empleado que los ayudara a inflarla. Acto seguido, lo maniataron para poder llevarse los dos animales y otros elementos del establecimiento.

×

Cuando el encargado del pudo liberarse, dio aviso a la policía y comenzó una persecución que se inició en la Ruta 12, a la altura de Racedo, y finalizó cerca de la Comisaría 15 de Paraná.

Según informó el medio local El once, allí los efectivos detuvieron el vehículo, un Seat Córdoba, pero los delincuentes escaparon por la zona de campos, donde efectuaron disparos que no dejaron heridos.

Finalmente, en un rastrillaje, fueron atrapados por personal policial.

De todas maneras, la Fiscalía decidió no detener a los responsables, aunque sí los identificó.

De acuerdo a las declaraciones del subjefe de la comisaría de María Luisa, Héctor Lumiz, el argumento de los fiscales tiene que ver con que no fueron capturados en el lugar donde se detuvo el auto, por lo que no pueden relacionarlos con el hecho en forma directa.

24.07.2020 | Por Facundo Mesquida

De Ángeli le pidió a Basterra que haga lo necesario para combatir las langostas en Entre Ríos

El senador nacional por Entre Ríos le pidió al ministro que se ocupe de "este flagelo que desde hace décadas no veíamos en nuestra provincia".

diana guillen agricultura
02.06.2020 | Por Infocampo

Guillén explicó por qué se atrasa el nombramiento del director de Lechería: “El Ministerio fue desguasado en el macrismo”

La jefa de Gabinete dijo que Basterra encontró a la cartera "achicada en forma irracional" por el gobierno anterior. Además, señaló que la pandemia ralentizó la instrumentación de la segmentación de retenciones.

incendio campo karnatz
31.07.2020 | Por Fundación Barbechando

El vandalismo rural va en aumento mientras se acumulan las iniciativas en el Congreso sobre el tema

En los pasillos circulan siete proyectos de ley -cinco en Diputados y dos en Senado-, tanto del oficialismo como de la oposición, para ponerle fin al vandalismo rural.