Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Asaltaron un tambo a mano armada y se llevaron dos terneros en el baúl: están sueltos

El hecho ocurrió en Aldea María Luisa, en el departamento entrerriano de Paraná. Los delicuentes se enfrentaron a los tiros en una persecución con la policía.

31.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Dos delincuentes asaltaron un tambo de la localidad entrerriana de Aldea María Luisa, en el departamento de Paraná. Se llevaron dos terneros en el baúl de un auto y se enfrentaron a los tiros con la policía, pero están sueltos por decisión de la Justicia.

El hecho ocurrió este jueves 29 alrededor de las 19, cuando los hombres ingresaron a la propiedad rural con una rueda de un vehículo y le pidieron al empleado que los ayudara a inflarla. Acto seguido, lo maniataron para poder llevarse los dos animales y otros elementos del establecimiento.

Cuando el encargado del campo pudo liberarse, dio aviso a la policía y comenzó una persecución que se inició en la Ruta 12, a la altura de Racedo, y finalizó cerca de la Comisaría 15 de Paraná.

×

Según informó el medio local El once, allí los efectivos detuvieron el vehículo, un Seat Córdoba, pero los delincuentes escaparon por la zona de campos, donde efectuaron disparos que no dejaron heridos.

Finalmente, en un rastrillaje, fueron atrapados por personal policial.

De todas maneras, la Fiscalía decidió no detener a los responsables, aunque sí los identificó.

De acuerdo a las declaraciones del subjefe de la comisaría de María Luisa, Héctor Lumiz, el argumento de los fiscales tiene que ver con que no fueron capturados en el lugar donde se detuvo el auto, por lo que no pueden relacionarlos con el hecho en forma directa.

×
07.10.2019 | Por Marina Friedlander

Atraparon a un ejemplar de aguará guazú que circulaba por las calles de Paraná

El animal estaba deambulando por la zona del kilómetro 5,5 cuando los vecinos llamaron al 911 para dar aviso. El hecho llamó la atención porque se trata de una especie en extinción.

11.10.2019 | Por Marina Friedlander

Clausuraron una máquina aplicadora de agroquímicos porque operaba en la zona urbana

Sucedió en Laboulaye, Córdoba. Los vecinos realizaron varias denuncias y la Policía intervino para frenarla. Las sanciones van desde los 500 al 25.000 litros de gasoil.

03.10.2019 | Por Marina Friedlander

Según el Conicet, en la Costa Atlántica venden gatuzo y tiburón etiquetados como atún

La evidencia se logró a través de la utilización de un código de barras de ADN, que se aplica con la identificación molecular de filetes que se comercializan en diferentes mercados del rubro en toda la provincia de Buenos Aires.