Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Bunge llevó su biblioteca virtual sobre nutrición de suelos al Congreso Aapresid

“Contamos con más de 10 años de investigaciones realizadas que nos permiten desarrollar nuevos productos y recomendar a productores las mejores prácticas en fertilización, no sólo enfocados en rendimiento sino también en la reposición de nutrientes”, resaltaron desde la firma.

10.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del , que se desarrolló hasta este viernes en Rosario, compartió su biblioteca virtual, una de las más importantes del país, que cuenta con investigaciones relacionadas a nutrición de los

La propuesta tuvo que ver con el lema del evento, “30:10000 Conciencia Suelo”, que la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid) eligió en su aniversario número 30, en referencia a la diferencia etaria de la institución y la antigüedad de la agricultura, tomando como principal protagonista al suelo.

×

“Contamos con más de 10 años de investigaciones realizadas que nos permiten desarrollar nuevos productos y recomendar a productores las mejores prácticas en fertilización, no sólo enfocados en rendimiento sino también en la reposición de ”, resaltó Segundo Palazón, director de Fertilizantes de Bunge.

Durante el congreso, la compañía invitó a visitar su stand donde se pudo contactar y conocer las novedades de los distintos segmentos. “En el evento relacionado a la innovación por excelencia, toda la plataforma comercial de Bunge está presente, desde el abastecimiento de fertilizantes y la comercialización de los granos, hasta la venta de harinas para ”, afirmó Guillermo Marcotegui, director de Originación.

aplicaciones inta
01.12.2020 | Por Facundo Mesquida

¿Cuál es la ley vinculada al agro que entrará en las sesiones extraordinarias del Congreso?

De los 25 proyectos que se tratarán, uno es estrictamente agropecuario.

19.01.2021 | Por Infocampo

Transportistas autoconvocados levantan el paro en autopistas, pero se sostiene en otras rutas

La medida de fuerza, en reclamo de mejora tarifaria, se flexibilizó con la liberación de las autopistas Rosario-Buenos Aires, Rosario-Santa Fe, ruta nacional 34 y la A012

18.01.2021 | Por Infocampo

En Estados Unidos hay un “nuevo rey”, dueño de tierras agrícolas: ¿Quién es?

Con su última adquisición, el multimillonario posee diversas propiedades que totalizan 109.000 hectáreas, distribuidas en 19 estados.