Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Bunge llevó su biblioteca virtual sobre nutrición de suelos al Congreso Aapresid

“Contamos con más de 10 años de investigaciones realizadas que nos permiten desarrollar nuevos productos y recomendar a productores las mejores prácticas en fertilización, no sólo enfocados en rendimiento sino también en la reposición de nutrientes”, resaltaron desde la firma.

10.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del , que se desarrolló hasta este viernes en Rosario, compartió su biblioteca virtual, una de las más importantes del país, que cuenta con investigaciones relacionadas a nutrición de los

La propuesta tuvo que ver con el lema del evento, “30:10000 Conciencia Suelo”, que la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid) eligió en su aniversario número 30, en referencia a la diferencia etaria de la institución y la antigüedad de la agricultura, tomando como principal protagonista al suelo.

×

“Contamos con más de 10 años de investigaciones realizadas que nos permiten desarrollar nuevos productos y recomendar a productores las mejores prácticas en fertilización, no sólo enfocados en rendimiento sino también en la reposición de ”, resaltó Segundo Palazón, director de Fertilizantes de Bunge.

Durante el congreso, la compañía invitó a visitar su stand donde se pudo contactar y conocer las novedades de los distintos segmentos. “En el evento relacionado a la innovación por excelencia, toda la plataforma comercial de Bunge está presente, desde el abastecimiento de fertilizantes y la comercialización de los , hasta la venta de para ”, afirmó Guillermo Marcotegui, director de Originación.

15.04.2020 | Por Infocampo

De manera digital ya se lanzó la primera campaña de maíz y girasol 2020/21

Vía streaming, Nidera se reunió con distribuidores y clientes, y presentó sus propuestas de híbridos para el verano. Qué hay de nuevo.

lactocuyo biodigestor econer
07.04.2020 | Por Marina Friedlander

El tambo sanjuanino que genera energía y fertilizante con una bolsa biodigestora

Lactocuyo pasó de invertir $20.000 por hectárea y por año en fertilizantes a generarlos con desechos en forma gratuita con el nuevo sistema de Econer. Además, produce una cantidad de biogás equivalente a dos garrafas mensuales de 45 kilos cada una.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
15.04.2020 | Por Infocampo

Encuesta: con poca expectativa, el campo trabaja y los productores planifican

Un relevamiento realizado a empresas agropecuarias del Movimiento CREA deja en evidencia el bajo nivel de confianza que estas tienen para este año.